GERENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE FORWARDER
Descripción de la oferta de empleo
❇️ Requisitos.
◾ Licenciatura en Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Logística Internacional o afín.
◾ Experiencia de más de 5 años en el área operaciones de empresas de Logística Internacional/ Freight Forwarder, manejando tráficos.
marítimo, aéreo y terrestre importación y exportación y servicios aduanales.
◾ Experiencia mínima de 5 años en puesto gerenciales o jefaturas con personal a cargo (equipo de + de 20 personas) ◾ Conocimiento de la normatividad aplicada.
Transporte Internacional y Comercio exterior.
◾ Inglés Avanzado (C1) (habrá entrevistas y prueba de idioma) ❇️ Actividades.
◾ Gestionar el área de Atención al cliente a través del desarrollo y ejecución de planes de trabajo que favorezcan el cumplimiento de objetivos e indicadores establecidos en el área.
◾ Recepción de instrucciones de embarques.
◾ Reporteo y estado del departamento.
◾ Envío de información financiera de embarques y solicitud de pagos.
◾ Envío de instrucciones y recepción de facturas ◾ Gestión, comunicación y negociación con clientes y proveedores.
◾ Desarrollo de estrategias de proveeduría que conlleven una eficiencia en la operación ◾ Análisis y elaboración de P&L ◾ Crear e implementar programas enfocados a mejorar la lealtad del cliente.
◾ Validar el cierre operativo ◾ Seguimiento a los KPI´s ◾ Evaluaciones y retroalimentación al equipo de trabajo.
◽ Zona.
Alcaldía Gustavo A.
Madero.
Ciudad de México ◽ Horario.
lunes a viernes de 8.
a.
.
a 5.
p.
.
✳️ Sueldo.
$ bruto mensual + Prestaciones de ley + Prestaciones superiores.
10% vales de despensa 10% fondo de ahorro.
SGMM Seguro de Vida Vales de gasolina.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Gerencial Habilidades.
Servicio al Cliente Forwarder Atención al Cliente Forwarder Operaciones Forwarder *
Detalles de la oferta
- TIE
- 21/12/2024
- 21/03/2025
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