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GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Mérida - Yucatán

Descripción de la oferta de empleo

Tu atención a los detalles, marcará la diferencia! Empresa de gran prestigio en Mérida, está en busca de Gerente de Administración y Finanzas ¡IMPORTANTE! YA ESTAR RADICANDO EN MÉRIDA (No se considerarán CVs de otros Estados) Requerimientos Licenciatura en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o carrera afín.
Se valorará positivamente un MBA o una certificación profesional (CPA, CFA).
Experiencia en el Sector.
Inmobiliario y/o Bancario Experiencia.
Mínimo 8 años de experiencia en una posición similar.
Habilidades Técnicas.
Conocimiento profundo de principios contables, financieros y de control interno.
Experiencia en análisis financiero y gestión presupuestaria.
Habilidades Blandas.
Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
Orientación a Resultados.
Enfocado en lograr resultados, con una mentalidad proactiva y capacidad para tomar decisiones estratégicas bajo presión.
Idiomas.
Dominio del inglés y español (escrito y hablado).
Actividades a realizar Gestión Financiera.
Supervisar todas las funciones financieras, incluyendo contabilidad, tesorería, presupuesto, control de costos y auditoría interna.
Planeación Estratégica.
Desarrollar estrategias financieras a corto y largo plazo que soporten el crecimiento de nuevos negocios y la expansión de la empresa.
Análisis Financiero.
Realizar análisis financieros detallados para evaluar la viabilidad y rentabilidad de nuevos proyectos y oportunidades de negocio.
Gestión de Riesgos.
Identificar y mitigar riesgos financieros relacionados con nuevos negocios y proyectos.
Control Presupuestario.
Establecer y gestionar el presupuesto de la empresa, asegurando un uso eficiente de los recursos financieros.
Relaciones con Inversionistas.
Gestionar relaciones con inversionistas, bancos y otros stakeholders financieros, asegurando la financiación adecuada para nuevos proyectos.
Cumplimiento y Regulaciones.
Asegurar que todas las operaciones financieras cumplan con las leyes y regulaciones locales e internacionales.
Innovación y Mejora Continua.
Promover la innovación en procesos financieros y administrativos, buscando constantemente mejoras en la eficiencia y eficacia operativa.
I postularse con su CV actualizado #Vacante #GtedeAdministracionyFinanzas #Administracion #OfertaLaboral #OfertadeEmpleo #Finanzas Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Gerencial Habilidades.
Trabajo en Equipo Analista Trabajo por objetivos *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Human Dignity Consulting
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/07/2024
Fecha de expiración
  • 01/10/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas......

Gerente de ventas
Distribuidora industrail mexicana,s.a. de c.v.

Experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en la venta de materiales de empaque y empaques especializados en los sectores alimenticio, farmacéutico, industrial......

Gerente de Zona
FL Shop

Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... crear nuevas estrategías y analizar las previas para atraer a los líderes enfoque a resultados de ventas identificación de riesgos que impacten el resultado, tomando decisiones......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros de salud, planes de jubilación, entre otros... especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda de un talentoso especialista en administración de recursos humanos para unirse......

Gerente comercial y de operaciones
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Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
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Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

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Becario de nóminas, administración y capacitación
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Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

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ASISTENTE DE FINANZAS
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