GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
Misión del puesto asegurar el orden y claridad de las finanzas de la empresa
REQUISITOS
1. Escolaridad Licenciatura en contabilidad nociones fiscales
2. Preferentemente vivir a no más de 1 hora de palmas y reforma fuente de petróleos
3. Haber estado a cargo de un equipo de trabajo
4. Preferentemente haber creado el departamento de Administración y Finanzas indicadores, objetivos, políticas, procesos, formatos
5. Experiencia en noi, nóminas, altas, bajas, imss, sua, sipare, aspel. no generará la nómina, pero se requiere soporte, revisión y capacitación para el nominista
6. Que conozca de compensaciones y beneficios para los colaboradores
ACTIVIDADES
1. Garantizar el correcto proceso de nómina.
Evitar errores en los cálculos de finiquitos.
2. Garantizar las emisiones de facturas y pagos de nuestros clientes
Brindar seguimiento puntual a pagos de los clientes.
Tener un orden y control en los ingresos y egreso de la empresa.
3. Implementar y supervisar normas contables y fiscales.
4. Elaborar y analizar estados financieros.
5. Asegurar el cumplimiento fiscal.
6. Analizar saldos de cuentas y responder a solicitudes internas.
7. Manejar erp SAP, noi
8. Desarrollar competencias a su equipo de trabajo. 1 nominista, 1 auxiliar administrativo
9. Tener responsabilidades del área de tesorería
10. Brindar seguimiento y asegurarse de que se generen las líneas de pagos de las cargas patronales.
OFRECEMOS
1. SUELDO 28,000 a 30,000 brutos mensuales
2. Todas las prestaciones de ley
3. Horario de trabajo de 8am a 530 pm de lunes a viernes
4. Oportunidad de desarrolo
5. Descuentos en teatros, psicólogos, dentistas, ópticas, etc
IMPORTANTE
Lo que más estamos enfocados es en encontrar a alguien con actitud, que sea una persona que le guste implementar, crear, construir, con todo lo que esto implica la frustración de que no avancen las cosas como uno quiere pero que también celebre sus logros y busque el aprendizaje continuo, que aporte ideas. Es indispensable que haya enfrentado con anterioridad un reto similar.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de administración y finanzas para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa RH SANTIAGO MARTINEZ de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- RH SANTIAGO MARTINEZ
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 30000$ - 40000$
- 25/06/2024
- 23/09/2024
Carrera terminada en administración de empresas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas......
Experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en la venta de materiales de empaque y empaques especializados en los sectores alimenticio, farmacéutico, industrial......
Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... crear nuevas estrategías y analizar las previas para atraer a los líderes enfoque a resultados de ventas identificación de riesgos que impacten el resultado, tomando decisiones......
Especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda de un talentoso especialista en administración de recursos humanos para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros......
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
Corporativo grulop te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: asistente de finanzas funciones: movimientos en banca electrónica reportes de saldos conciliaciones bancarias hojas de cálculo balances financieros creación de informes contratos requisitos del puestosexo: indistinto escolaridad:......