GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Revisar la situación contable, fiscal y laboral de la empresa.
Pagar impuestos mensuales y anuales.
Verificar la correcta implementación de la toma de decisiones de las distintas áreas a su cargo.
Vigilar que se estén llevando a cabo las políticas y procedimientos de la empresa.
Prevenir los asuntos fiscales con el área de Contabilidad.
Garantizar el sano flujo de efectivo y el pago en tiempo y forma a los proveedores.
Analizar y dar seguimiento a indicadores de las áreas.
Establecimiento de líneas de crédito.
Recuperación de cartera en tiempo y forma.
Establecer los mecanismos de comunicación y seguridad de la información de la empresa.
Requisitos
Escolaridad Lic. en contaduría TITULADO
Experiencia comprobable en puesto similar mínimo 5 años
Ofrecemos
Prestaciones superiores a las de ley
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de administración y contabilidad para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Materiales Vite S.A. de C.V. de Pachuca de Soto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Materiales Vite S.A. de C.V.
- 20000$ - 30000$
- 01/07/2024
- 29/09/2024
Carrera terminada en administración de empresas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas......
Requisitos del puesto requisitos: -licenciatura en contabilidad pública -5 años de experiencia -sólida experiencia fiscal, impuestos -dominio de las normas de información financiera -gestión de personal -experiencia en software de contabilidad... gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer......
¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente de contabilidad! requisitos:-licenciatura en contabilidad pública-5 años de experiencia-sólida experiencia fiscal, impuestos-dominio de las normas de información financiera -gestión de personal-experiencia......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en la venta de materiales de empaque y empaques especializados en los sectores alimenticio, farmacéutico, industrial......
Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... crear nuevas estrategías y analizar las previas para atraer a los líderes enfoque a resultados de ventas identificación de riesgos que impacten el resultado, tomando decisiones......
Apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros de salud, planes de jubilación, entre otros... especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda de un talentoso especialista en administración de recursos humanos para unirse......
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......