GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y CAPITAL HUMANO
Descripción de la oferta de empleo
Contamos con diferentes oficinas alrededor de la México y estamos en constante reclutamiento por el rápido crecimiento que tenemos en la empresa.
Buscamos la Mejora Continua y disciplina constantemente y nuestra misión es consolidarnos como uno de los principales brindadores de estos servicios.
Estamos en búsqueda de un Gerente de Administración y Recursos Humanos competente para apoyar en la operación y administración del departamento, control de personal y necesidades administrativas de las oficinas.
También trabajará para mejorar la productividad y garantizar el cumplimiento de los procesos.
Funciones.
1.-Planificación estratégica del área mencionada mediante la elaboración de procesos efectivos en el área 2.-Toma de decisiones y resolución de problemas 3.-Colaboración y comunicación 4.- Supervisión de actividades correspondientes del área 5.-Monitoreo y cumplimiento a los KPIS del área 6.- Todos los procesos relacionados al control de activos fijo como.
· Altas y bajas del inventario · Responsivas · Inventario y expedientes 7.-Todos los procesos relacionados con el recurso humano como.
· Reclutamiento · Perfiles de puesto · Onboardings · Capacitación · Bajas de personal y entregas de puestos · Bases de datos del personal y expedientes · Asignación de equipo y herramientas de trabajo · Actualizaciones del organigrama · Promociones de puestos · Controles de asistencias, permisos, etc · Elaboración de la nómina · Eventos de integración como posadas, festejos de cumpleaños, etc.
· Evaluaciones de desempeño · Comunicación interna · Control de vacaciones · Control de préstamos al personal · Revisión de las condiciones laborales de cada área y buscar la mejora continua.
8.-Todos los procesos relacionados con la administración de oficinas.
Control de egresos y comprobaciones de este Control de proveedores Control de los vehículos Arrendamientos de oficinas Necesidades de mantenimiento y limpieza de las oficinas Necesidades de mobiliario y equipo Control de papelería Requisitos indispensables.
- Lic.
en Contabilidad, Administración de empresas, Ingeniero industrial Titulado - Disponibilidad de viaje constantemente - Puntual - Disciplinado - Organizado - Conocimiento en normas generales de procesos de administrativos y de recursos humanos - Experiencia comprobada como Gerente de Administración y Recurso Humano - Conocimiento de las regulaciones - Competente en Office sobre todo Excel avanzado - Excelentes habilidades para comunicarse y hablar en público - Excelentes habilidades organizativas y de liderazgo.
- Aptitud para la resolución de problemas.
- Habilidades gerenciales y de mando.
Salario 20 mil iniciales con incremento a 25 mil previa evaluación al cumplir los 3 meses libres mensuales Disponibilidad para laborar fuera de horario Seguro social Apoyo de Gimnasio Prestamos (a partir de los 6 meses) Vacaciones disfrutadas Prima Vacacional Aguinaldo Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- CINNTE CONSULTORIES
- 11/10/2024
- 09/01/2025
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