Ver oferta completa

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN SECTOR RESTAURANTERO $25,000

Descripción de la oferta de empleo

Grupo Restaurantero / Gastronómico; por expansión en sus procesos; esta en búsqueda de un GERENTE DE ADMON Y FINANZAS (SECTOR RESTAURANTERO Y GASTRONOMICO); Se ofrece un sueldo mensual en rangos de 25,000 a 30,000 con base a perfil y exp; se ofrecen prestaciones de LEY. Horario de Oficina de lun a viernes, zona de trabajo col Anzures CDMX
Si estas interesado envía tu CV por este medio para poderlo revisar

NOTA (NECESARIAMENTE se Busca a una persona CON EXPERIENCIA EN GIRO RESTAURANTERO /GASTRONOMICO) O DE Alimentos y bebidas

FUNCIONES

1 Supervisar minuciosamente los movimientos administrativos contables de todas las empresas del grupo así como validación de los cálculos de impuestos
2Supervisar y ejecutar los diferentes procesos de pago de la organización
3 Elaboración de presupuestos por área
4 Supervisar y optimizar procesos del área de compras
5 Analizar y optimizar los reportes de tesorería
6 Implementar flujo de caja
7 Proponer indicadores clave de las áreas a su cargo
8 Analizar costos y proponer estrategias de ahorro
9 Elaborar semanalmente estados de resultados de las diferentes unidades en conjunto con el área contable y generar un resumen mensual con comparativos y tendencias
10 Controla los gastos operativos y de mano de obra mediante programación, elaboración de presupuestos, decisiones de compra y control de inventario eficaces, centrándose al mismo tiempo en soluciones creativas de generación de ingresos para maximizar las ganancias11 Gestión y supervisión de las actividades administrativas y financieras de la empresa.
12 Recibir y revisar facturas para el pago a proveedores de productos o servicios.
13 Verificar la recepción de los pagos en portales bancarios.
• Programar y realizar los pagos de obligaciones fiscales y laborales.
• Elaboración de informes financieros y análisis de la situación económica de la empresa.
• Coordinación y control de los recursos humanos y financieros.
• Gestionar el recurso económico para cubrir las necesidades de infraestructura y su mantenimiento.
• Predicción de necesidades de liquidez en el futuro de la empresa.

·Coordinación de presupuestos y control presupuestal.
Planeación financiera y flujos de caja.

·Relación con bancos, obtención de créditos.

·Responsable de Compras, Cuentas por Pagar y Tesorería.
Elaborar y dar seguimiento y reporte oportuno de desviaciones del presupuesto de ingresos y egresos de la empresa
Sugerir opciones de rentabilidad de los fondos disponibles al Tesorero diariamente.
Atender las necesidades y requerimientos del tesorero, comité de finanzas, auditoria y Dirección Ejecutiva.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Two Lines Management Group SC
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 30000$ - 40000$
Fecha de publicación
  • 09/11/2024
Fecha de expiración
  • 07/02/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas......

Gerente General
Big Foot Print

Requisitos: título universitario en administración de empresas, economía, ingeniería u otro campo relacionado... beneficios adicionales: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en una empresa líder en su sector... experiencia demostrada en puestos de alta dirección, preferiblemente en el sector......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Gerente de Tienda
Capital h

¿te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de pintura? ¡estamos en búsqueda de gerente de tienda! funciones: -cubrimiento de presupuesto de ventas -incremento de signos vitales -cumplimiento con el programa de excelencia operativa de comex -operaciones de la tienda -mantenimiento optimo......

Contador con experiencia en el sector de logistica
Cantarell systems

Conocimientos técnicos: - familiaridad con las normativas fiscales y ambientales del sector hidrocarburos... experiencia en el sector energético o en industrias relacionadas con transporte y distribución de hidrocarburos... requisitos del puesto - formación académica: licenciatura en contabilidad, finanzas......

Gerente de contabilidad
Capital h

Gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente de contabilidad! ofrecemos: -sueldo $30,000 pesos mensuales brutos -prestaciones de ley horario: -de lunes a jueves 9:00 am a 7:00 pm y viernes 9:00 am a 5:00 pm -descanso sábados......

Ejecutivo de ventas- Sector asegurador lunes a viernes
Asesoria Personal Agente de Seguros

Asesoría personal, socio comercial de metlife se encuentra en búsqueda de talentos para potencializar y desarrollar agentes profesionales en el sector asegurador... perfil: escolaridad: desde bachillerato concluido y comprobable gusto y pasión por las ventas ambición a convertirse en una persona exitos......