GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
stamos en búsqueda de talento como Gerente de Administración y Finanzas su misión es supervisar todas las actividades financieras y administrativas.
Esta posición requiere un alto nivel de experiencia en gestión financiera, toma de decisiones estratégicas y liderazgo.
El candidato seleccionado será responsable de garantizar la salud financiera de la empresa, así como de optimizar los procesos administrativos para promover la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
Requisitos.
Formación Profesionalen Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas o carreras contables o financieras.
Experiencia de 3 añosdesempeñando responsabilidades en gestión financiera, Conocimiento sólido de las normativas fiscales y financieras.
Habilidades avanzadas en el uso de software financiero y herramientas de análisis.
Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Dominio del idioma ingles Avanzado Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con múltiples departamentos.
Orientación a resultados y capacidad para tomar decisiones estratégicas.
Responsabilidades.
Realizar análisis de costos y rentabilidad para tomar decisiones financieras estratégicas.
Gestionar la tesorería y la gestión de riesgos financieros.
Preparar informes financieros precisos y oportunos para la alta dirección.
Supervisar los procesos de facturación, cuentas por pagar y cuentas por cobrar Supervisar y controlar del Flujo de Efectivo Presentar Indicadores de desempeño, reportes a Dirección General de manera semanal, mensual ytrimestral Beneficios Sueldo.
Competitivo Prestaciones de ley.
30 días de aguinaldo Seguros de vida Seguro de Gastos Médicos Mayores Membresía de beneficios Plan de carrera Lunes a Viernes Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Gerencial Habilidades.
INGLES AVANZADO *
Detalles de la oferta
- Grupo Gou
- 03/07/2024
- 01/10/2024
Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dicho sistema deberá contemplar......
Experiencia: mínima de 10 años en ventas en el sector papelero, mínima de 5 años como gerente de ventas... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en la venta de materiales de empaque y empaques especializados en los sectores alimenticio, farmacéutico, industrial......
Experiencia mínima: 1 año como gerente regional o gerente de zona en empresas mlm experencia previa en la distribución estructural... mlm empresa cosmética busca: gerente de zona ofrecemos: sueldo competitivo atractivos bonos desarrollo personal responsabilidades: lograr los objetivos de los indicadores......
Otros datos del puesto ofrecemos: horario de trabajo flexible y ambiente laboral colaborativo... responsabilidades: asistir en la coordinación de procesos de reclutamiento y selección, incluyendo la publicación de vacantes, revisión de cvs, programación de entrevistas y seguimiento con candidatos......
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles de asistencia administrativa, preferiblemente en el área de recursos humanos... participar en la comunicación interna y en la organización de eventos y actividades del equipo......
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... otros datos del puesto beneficios: oportunidad de formar parte de un equipo humano y colaborativo en un ambiente de medio tiempo... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en roles de asistencia administrativa, preferiblemente......
Organizado responsable creativo proactivo comprometido otros datos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología......
Brindar soporte en la organización de eventos promocionales y ferias... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete......
Corporativo grulop te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: asistente de finanzas funciones: movimientos en banca electrónica reportes de saldos conciliaciones bancarias hojas de cálculo balances financieros creación de informes contratos requisitos del puestosexo: indistinto escolaridad:......