Ver oferta completa

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y CAPITAL HUMANO

Culiacán - Sinaloa

Descripción de la oferta de empleo

Somos una empresa que ofrecemos servicios consultivos y nominales, en donde podrás desarrollarte profesionalmente, contamos con una variedad de servicios de consultoría en materia fiscal, contable, laboral, jurídico corporativa, financiera, marketing, entre otros.
Contamos con diferentes oficinas alrededor de la México y estamos en constante reclutamiento por el rápido crecimiento que tenemos en la empresa.
Buscamos la Mejora Continua y disciplina constantemente y nuestra misión es consolidarnos como uno de los principales brindadores de estos servicios.
Estamos en búsqueda de un Gerente de Administración y Recursos Humanos competente para apoyar en la operación y administración del departamento, control de personal y necesidades administrativas de las oficinas.
También trabajará para mejorar la productividad y garantizar el cumplimiento de los procesos.
Funciones.
1.-Planificación estratégica del área mencionada mediante la elaboración de procesos efectivos en el área 2.-Toma de decisiones y resolución de problemas 3.-Colaboración y comunicación 4.- Supervisión de actividades correspondientes del área 5.-Monitoreo y cumplimiento a los KPIS del área 6.- Todos los procesos relacionados al control de activos fijo como.
· Altas y bajas del inventario · Responsivas · Inventario y expedientes 7.-Todos los procesos relacionados con el recurso humano como.
· Reclutamiento · Perfiles de puesto · Onboardings · Capacitación · Bajas de personal y entregas de puestos · Bases de datos del personal y expedientes · Asignación de equipo y herramientas de trabajo · Actualizaciones del organigrama · Promociones de puestos · Controles de asistencias, permisos, etc · Elaboración de la nómina · Eventos de integración como posadas, festejos de cumpleaños, etc.
· Evaluaciones de desempeño · Comunicación interna · Control de vacaciones · Control de préstamos al personal · Revisión de las condiciones laborales de cada área y buscar la mejora continua.
8.-Todos los procesos relacionados con la administración de oficinas.
Control de egresos y comprobaciones de este Control de proveedores Control de los vehículos Arrendamientos de oficinas Necesidades de mantenimiento y limpieza de las oficinas Necesidades de mobiliario y equipo Control de papelería Requisitos indispensables.
- Lic.
en Contabilidad, Administración de empresas, Ingeniero industrial Titulado - Disponibilidad de viaje constantemente - Puntual - Disciplinado - Organizado - Conocimiento en normas generales de procesos de administrativos y de recursos humanos - Experiencia comprobada como Gerente de Administración y Recurso Humano - Conocimiento de las regulaciones - Competente en Office sobre todo Excel avanzado - Excelentes habilidades para comunicarse y hablar en público - Excelentes habilidades organizativas y de liderazgo.
- Aptitud para la resolución de problemas.
- Habilidades gerenciales y de mando.
Salario 20 mil iniciales con incremento a 25 mil previa evaluación al cumplir los 3 meses libres mensuales Disponibilidad para laborar fuera de horario Seguro social Apoyo de Gimnasio Prestamos (a partir de los 6 meses) Vacaciones disfrutadas Prima Vacacional Aguinaldo Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CINNTE CONSULTORIES
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/10/2024
Fecha de expiración
  • 09/01/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas......

Capital humano
Makere s.a. de c.v.

Como asistente de capital humano seras encargado de identificar candidatos que cumplan ciertos perfiles, haciendo elección de los que posean formación y habiliadades que se requieran para desempeñar un trabajo requerido... funciones: -realizar captación de personal con caracteristicas de acuerdo a las......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... otros datos del puesto beneficios: oportunidad de formar parte de un equipo humano y colaborativo en un ambiente de medio tiempo... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción......

Gerente de Ventas regional (Empresa Agrícola)
Ase Consultores

M prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar y supervisar todas las actividades comerciales, operativas y administrativas para asegurar el posicionamiento de la marca generar estrategias......

Gerente de contabilidad
Capital h

Gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente de contabilidad! ofrecemos: -sueldo $30,000 pesos mensuales brutos -prestaciones de ley horario: -de lunes a jueves 9:00 am a 7:00 pm y viernes 9:00 am a 5:00 pm -descanso sábados......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Gerente de Tienda
Capital h

¿te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de pintura? ¡estamos en búsqueda de gerente de tienda! funciones: -cubrimiento de presupuesto de ventas -incremento de signos vitales -cumplimiento con el programa de excelencia operativa de comex -operaciones de la tienda -mantenimiento optimo......

GERENTE COMERCIAL
Capital h

Gerente comercial ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos gerente comercial! funciones: desarrollar y planificar las estrategias de venta efectivas para el cumplimiento......