GERENTE DE ADMINISTRACIÓN GIRO DE LA CONSTRUCCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Licenciatura en Contaduría, Administración, Ingeniería Industrial o Civil.
Experiencia mínimo 3 años en el puesto
Ideal de empresas constructoras o metal mecánicas
Conocimientos
En principios contables, leyes fiscales y regulaciones financieras.
Análisis e interpretación de Estados Financieros y estados de resultados.
Estableciendo y dando seguimiento a los controles internos.
Control de activos fijos, pasivos y supervisión de la ejecución presupuestaria.
Cierres contables mensual, anual, y pago de impuestos.
Planeación estratégica de la empresa.
Conocimiento de Office, manejo de Excel Avanzado.
Manejo de Sistemas ERP o similares.
Funciones
Garantizar en tiempo y forma la información financiera para la toma de decisiones.
Participar en la planeación estratégica y financiera de la empresa.
Mantener la administración en tesorería y flujo de efectivo.
Mantener el control de los activos y pasivos de la empresa.
Implementar controles internos, políticas, y supervisar su cumplimiento.
Supervisar los cierres contables, financieros, e impuestos.
Elaboración y supervisión de presupuestos.
Preparar análisis de datos reales, KPIs y desviaciones.
Mantener la administración sana en tesorería y flujos de efectivo.
Monitoreo de rentabilidad de negocio.
Ofrecemos
Sueldo mensual entre 30,000 y 35,000 según experiencia
Prestaciones de ley
Contratación Directa.
Lunes a Viernes 900 a.m. a 700 p.m.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de administración para el sector de Construccion y obra en la empresa EVC Consultores de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- EVC Consultores
- 40000$ - 50000$
- 21/09/2024
- 20/12/2024
Carrera terminada en administración de empresas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas......
Experiencia: 3 años como project manager ó 3 años como construction manager actividades: coordinación de proveedores y compañeros... conocimiento de alguna metodología de gerencia de proyectos... conocimientos: autocad (indispensable) paquetería office (indispensable) ms project (indispensable) revit......
Cargar y descargar materiales de construcción y otras herramientas... funciones del trabajo: realizar tareas de construcción de acuerdo a los planos de construcción y las instrucciones del supervisor... trabajar en equipo para lograr los objetivos de la construcción en tiempo y forma......
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Gerente comercial ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos gerente comercial! funciones: desarrollar y planificar las estrategias de venta efectivas para el cumplimiento......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
En administración o afines, trunca o titulado -experiencia en puesto similar de mínimo 1 año -experiencia en giro ferretero o pinturas -experiencia en control de inventarios -experiencia en google suite y officeotros datos del puestoofrecemos: -sueldo de $11,500 mensuales -comisiones mensuales horario:......
Requisitos: título universitario en administración de empresas, economía, ingeniería u otro campo relacionado... experiencia demostrada en puestos de alta dirección, preferiblemente en el sector relacionado con el giro publicitario... bigfoot print se encuentra en búsqueda de un gerente general: responsabilidades:......