Ver oferta completa

GERENTE BACK OFFICE PERSONAS MORALES

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

The Service Sr.
Supervisor is an intermediate position responsible for supervising the daily workflow of a Customer Service team in coordination with the Customer Service function.
The overall objective is to ensure the best in class customer care focused on building and retaining valuable client relationships and drive commitment to the delivery of Citi’s products and services.
Responsibilities.
Lead and develop a team of care professionals and ensure they consistently meet performance metrics and provide effective customer service to Citi’s clients Develop leaders and their skill set and provide growth opportunities through guidance and mentorship in conjunction with succession planning Evaluate team’s performance and makes recommendations for staffing, pay increases, promotions, terminations, staffing, etc.
Create and execute realistic action steps and timelines for the team with a strict attention to details and performance Drive organizational change through innovation and process improvement, eliminating friction points for team Achieve team performance excellence to ensure high quality and high volume productivity Recruit, hire and build a team of highly productive candidates through coaching, collaboration and motivation of staff Fulfilling the clients’ necessities while providing an exceptional client experience is the expected behavior from all our employees and it will be measured by specific metrics.
Appropriately assess risk when business decisions are made, demonstrating particular consideration for the firm's reputation and safeguarding Citigroup, its clients and assets, by driving compliance with applicable laws, rules and regulations, adhering to Policy, applying sound ethical judgment regarding personal behavior, conduct and business practices, and escalating, managing and reporting control issues with transparency, as well as effectively supervise the activity of others and create accountability with those who fail to maintain these standards.
Qualifications.
2-5 years of relevant experience in a Customer Service role Proficient project management skills Effective written and verbal communication Influencing and relationship management skills Proficient with Microsoft Office Education.
Bachelor's/University degree or equivalent experience This job description provides a high-level review of the types of work performed.
Other job-related duties may be assigned as required.
PRINCIPALES FUNCIONES.
Desarrollar a los líderes.
Planificación de sucesión.
Manejo de grandes equipos (50 personas a cargo).
Estrategias de cambios y proyectos.
Conocimientos de servicio y atención a Empresas, como es la Banca Electrónica, productos de nómina, y demás productos que tienen como objetivo la captación y colocación de nuestros clientes, segmento PyME y BEI.
Trabajo bajo presión.
REQUERIMIENTOS.
Licenciatura en Economía o afín.
Inglés- Intermedio (escrito y hablado).
Excel intermedio.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Customer Service ------------------------------------------------------ Job Family.
Service ------------------------------------------------------ Time Type.
Full time ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries ("Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the " EEO is the Law " poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Citi
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/09/2024
Fecha de expiración
  • 23/12/2024
ASESOR TECNICO COMERCIAL (back office)
VIN12043007AA

De presupuestos de proyectos en ese sentido... experiencia: 3 años en puestos similares comprobables en sistemas de dosificación, pesaje y automatización industrial con estabilidad laboral licencia de manejo vigente automovilista disponibilidad para viajar nacional inglés intermedio requisitos del puestoconocimientos:......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Office Assistant
Mexico City Inc

• assist in managing office supplies and ensuring their availability... • help in maintaining a clean and organized office environment... are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... manejo de windows, office medio-avanzado, crm, epr, rrss, mensajería, zoom, apps, etc... objetivo del puesto: cumplir con los objetivos de expansión del negocio formar un equipo de alto rendimiento y mantenerlo en......

Home Office, Telefonista, Lunes a Vieres
Radical Networks

Ideal para personas que buscan un primer empleo ofrecemos el puesto de telefonista con o sin experiencia nosotros te capacitamos... 00- prestaciones de ley en caso de solicitar el puesto mandar un mensaje vía whatsapp al siguiente número 56 3734 5949requisitos del puestorequisitos:- ser mayor de edad-......

Capturista medio tiempo home office
Avances técnicos en informática, s.a. de c.v.

Capturista sin experiencia en modalidad home office - capacitación desde el primer día actividades: depuración de base de datos captura de datos de nuestros clientes manejo de bases de datos organización de información verificación de la información requisitos del puesto requisitos: bachillerato en......

Gerente de contabilidad
Capital h

Gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente de contabilidad! ofrecemos: -sueldo $30,000 pesos mensuales brutos -prestaciones de ley horario: -de lunes a jueves 9:00 am a 7:00 pm y viernes 9:00 am a 5:00 pm -descanso sábados......

Gerente de Tienda - Retail.
Confidencial

Queremos construir una comunidad laboral equitativa que refleje la diversidad de nuestra sociedad, se encuentra en busca de tu talento: ¡únete como gerente de tienda! actividades a desempeñar: * supervisar y coordinar las operaciones diarias del área de ropa, asegurando la correcta exhibición y disposición......

Gerente de tienda - Retail
Santory Internacional SA de CV

En santory a través de ape (acción por la equidad), trabajamos para fomentar la igualdad de oportunidades y creemos en las personas como pieza fundamental de la organización en donde lo más importante es su talento, por lo que no se establecen distinciones de ninguna índole... recibo de mercancía reclutamiento......

Colaborador Administrativo Home Office
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... habilidad para trabajar de manera organizada y eficiente... experiencia en un entorno empresarial dinámico y colaborativo... requisitos del puestorequisitos: estudiante o graduado en administración, recursos humanos o campos relacionados......