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GERENTE ADMINISTRATIVO Y FINANZAS CON CONOCIMIENTO EN ERP

Descripción de la oferta de empleo

Requisitos
Género Indistinto
Edad 24 años en adelante
Escolaridad Licenciatura en Administración o contaduría
Experiencia 3 años

Objetivo del puesto
Responsable del control administrativo de la empresa, así como de la planeación estratégica asegurando la rentabilidad,
seguimiento y control de los procesos de administración, contabilidad, seguimiento de planes y estrategias administrativas
que permitan alcanzar los objetivos de la empresa. Administrar los recursos materiales, financieros relacionados con los
procesos de negocio, dando seguimiento a las políticas y procedimientos a seguir en materia presupuestal, flujos de
efectivo, control del gasto administrativo, garantizando el suministro oportuno de los recursos necesarios en la
implementación de los proyectos de la compañía.

Conocimientos
Indispensable en el área de administrativa general. Conocer de la normativa legal, leyes ISR e IVA, Seguro Social, tesorería,
compras, manejo ERP, Contabilidad Financiera, Finanzas Corporativas, Tesorería, Contraloría, Planeación y análisis de flujo
de efectivo, Control y ahorro de gastos, Supervisión y control de nómina, Negociación con clientes y proveedores.

Actividades
Gestionar los recursos financieros y materiales.
Supervisión de gestión de documentación administrativa como pólizas, seguros, gastos de servicios.
Autorización y validación de cotizaciones y compra de artículos diversos para oficina.
Administración de activo fijo.
Revisar facturas para el pago a proveedores de productos o servicios.
Comunicación con el despacho contable externo.
Realizar las revisiones diarias y mensuales de la información contable.
Realizar los estudios de los estados financieros y emitir las recomendaciones de acuerdo a resultados.
Apoyo en la toma de decisiones estratégica al Consejo.
Entregar la información correspondiente para la realización de las declaraciones mensuales y anual.
Anticipa posibles contingencias económicas y contables dentro de la empresa.
Estar pendiente del proceso de cierre de mes.
Registro y control de depreciaciones y amortizaciones.
Supervisar que la información contable sea veraz y que esté debidamente respaldada.
Control y supervisión del manejo de caja chica, control de viáticos.
Gestionar pagos acreedores y proveedores al día.
Realizar y validar las comisiones del personal
Supervisión de la renovación de pólizas de todo tipo y mantenerlas al día.
Realizar y revisar cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
Coordinación de inventarios a las agencias.
Realizar respaldos contables.
Realizar los costos de ventas de forma mensual.
Elaborar los presupuestos y la planeación de gastos.
Control de Repuve
Actualización del libro azul
Mantener el flujo de información a las jefaturas y a sus subalternos.
Asistir a reuniones Directivas o Gerenciales.

Ofrecemos
Sueldo base 34,000 netos CON ESQUEMA MIXTO
Zona de trabajo Alcaldía Benito Juárez
Horario Laboral Lunes a viernes 900 a 600 hrs Sábado 900 a 100 hrs
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Detalles de la oferta

Empresa
  • inWork
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 33998$ - 33998$
Fecha de publicación
  • 21/09/2024
Fecha de expiración
  • 20/12/2024
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