GERENTE ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN ALMACÉN, RH, SHE.
Descripción de la oferta de empleo
Planear, organizar, coordinar, dirigir y desarrollar integralmente el potencial humano, contribuyendo al logro de los objetivos estratégico. Mediante la participación y elaboración de lineamientos internos yo laborales de la organización, así como brindar soluciones a conflictos y problemas laborales que se presenten, gestión de tramites administrativos y gubernamentales.
Funciones principales
Asegurar el cumplimiento de los procesos del área de sistemas, capital humano, seguridad e higiene, almacén y logística del flujo de tareas establecidas.
Asegurar el éxito de los proyectos de desarrollo del departamento de administración en tiempo, alcance y costos.
Gestionar y asegurar las licencias, permisos yo vigencia de trámites administrativos, gubernamentales, normativos, entre otros.
Controlar el inventario de los suministros generales de la empresa y la compra de nuevo material dedicando especial atención a las limitaciones presupuestarias.
Controlar costos y gastos para ayudar en la preparación de presupuestos.
Supervisar y garantizar los servicios en las instalaciones, las actividades de mantenimiento y contratistas.
Asegurar que las operaciones cumplan las políticas internas y normativas competentes al giro industrial.
Garantizar el buen funcionamiento y eficiencia de los procedimientos en relación al departamento administrativo.
Optimizar la comunicación, trabajo en equipo y colaboración de las áreas y departamentos.
Organizar y supervisar otras actividades en la oficina reciclaje, reformas, planificación de eventos, etc.
Mantenerse al día de todos los cambios organizativos y la información empresarial.
Requisitos
Experiencia demostrable como jefe o gerente administrativo o a fin.
Experiencia en ISO90012015, LFT, LSS, Normas Mexicanas, Protección Civil, SEMARNAT, Trámites Gubernamentales y otros.
Conocimientos profundos de procedimientos de gestión de oficinas, así como políticas legales y departamentales.
Grado en Administración de Empresas o un campo relacionado.
Familiaridad con principios financieros yo contables.
Mente analítica, trabajo en equipo, con capacidades de liderazgo para solucionar problemas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente administrativo para el sector de Administracion Oficina de San Andrés Cholula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector Metalúrgico
- 25000$ - 25000$
- 29/10/2024
- 27/01/2025
Descuentos en organizaciones asociadas... excelente ambiente laboral... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles administrativos es una ventaja, pero no esencial... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte......
Somos una empresa con más de 30 años de experiencia, te ofrecemos un lugar de trabajo estable, con excelente ambiente laboral y oportunidad de crecimiento... resolvemos problemas complejos mediante la búsqueda de soluciones integradas centradas en los datos, desde las primeras etapas de consultoría e......
¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos......
Elaboración y registro de contabilidad gral... conciliaciones, depuración de cuentas, declaraciones mensuales, anuales, informativas; de personas fisicas y morales, facturación, analisis y revision de cfdis, contabilidad electronica, cálculo de impuestos, reportes internos... requisitos del puestoexperiencia......
Descuentos en organizaciones asociadas... excelente ambiente laboral... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado......
Descuentos en organizaciones asociadas... excelente ambiente laboral... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado......
Descuentos en organizaciones asociadas... excelente ambiente laboral... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado......
Descuentos en organizaciones asociadas... excelente ambiente laboral... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado......