GERENTE ADMINISTRACIÓN INTEGRAL DE RIESGOS
Descripción de la oferta de empleo
Definir las metodologías a implementar para identificar, medir, vigilar, limitar, controlar, informar y revelar los riesgos a los que se encuentra expuesta la Cooperativa.
Verificar el cumplimiento de diversificación de riesgos aplicable a la Cooperativa con base en las reglas de carácter prudencial.
Proponer límites de exposición a riesgos.
Implementar medidas preventivas y correctivas sobre los riesgos de la Cooperativa.
Determinar en conjunto con el Director General los límites de exposición a los distintos tipos de riesgo de la Cooperativa.
Verificar el cumplimiento de diversificación de riesgos aplicable a la Cooperativa con base en las reglas de carácter prudencial.
Analizar y determinar el monto de las reservas para cada tipo de crédito que se manejen.
Vigilar el cumplimiento de los límites de exposición al riesgo, para cada una de las áreas y en todas las operaciones activas y pasivas que realiza la Institución.
Evaluar la diversificación de las fuentes de fondeo.
Comunicar al Comité de Comunicación y Control, la apertura de cuentas o celebración de contratos, cuyas características pudieran general un alto Riesgo para la Entidad.
Verificar que se envíe a la Secretaría, en tiempo y forma, por conducto de la Comisión, los reportes de operaciones, así como aquellos que considere urgentes, informando de ello al Comité de Comunicación y control.
Elaborar y presentar informes sobre la exposición de la Sociedad a los diferentes tipos de riesgos.
Requisitos
Licenciatura terminada Finanzas, Contaduría Pública, Economía
Manejo de Excel intermedioavanzado
Estadística básica y financiera
Análisis e Interpretación de Estados Financieros
Conocimientos en la gestión integral de riesgos de mercado, crédito, liquidez, operacional, legal, tecnológico.
Desarrollar métodos para la mitigación de riesgos.
Conocimiento en cálculo de coeficiente de liquidez.
Conocimiento en LRASCAP, LGSC, Disposiciones de Carácter General
Conocimiento Acuerdos de Basilea, COSO, EBR.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente para el sector de Administracion Oficina en la empresa CAJA POPULAR SAN PABLO SC DE AP DE RL DE CV de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- CAJA POPULAR SAN PABLO SC DE AP DE RL DE CV
- 25000$ - 25000$
- 10/09/2024
- 09/12/2024
Carrera terminada en administración de empresas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas......
Seguimiento a la normatividad en materia de administración integral de riesgos para la atención de auditorías... experiencia en derivados y/o riesgos gusto por la aplicación y desarrollo de modelos de riesgos... tareas y responsabilidades principales: las responsabilidades principales del analista de......
Desarrollar un presupuesto integral y analizarlo frecuentemente para hacer ajustes... gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto......
Ajustador de siniestros empresa de ajustadores profesionales de seguros damnum, enfocada al ajuste de daños en riesgos industriales, construcción, riesgos patrimoniales, técnicos, responsabilidad civil, transporte, industria especializada entre otros, se encuentra en búsqueda de ajustador de siniestros......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......
Gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente de contabilidad! ofrecemos: -sueldo $30,000 pesos mensuales brutos -prestaciones de ley horario: -de lunes a jueves 9:00 am a 7:00 pm y viernes 9:00 am a 5:00 pm -descanso sábados......
En recursos humanos, psicología, administración o afín• experiencia de 3 años en posición similar• inglés avanzado (indispensable)• estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)• manejo de excel avanzadorequisitos del puestorequisitos:• lic......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......