Ver oferta completa

GERENCIA DE OFICINA COMERCIAL

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

En AXA queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexicanos.

Objetivo
Cumplimiento del presupuesto de ventas de la oficina mediante la colocación de nuevo negocio y retención de cuentas, brindar un servicio de mejor calidad y al mejor precio posible. Líder de la oficina y referente de AXA en la ciudad, fomentando la comunicación y buena relación entre empleados de diferentes departamentos, fuerza de ventas, áreas centrales y clientes.
Principales funciones
Elaborar plan de trabajo anual por oficina y promotor, asegurando la retención de cuentas y captación de nuevo negocio de acuerdo con el plan de cuentas target, dando seguimiento mediante plan semanal y mensual de visitas.
Prospección de nuevo negocio, generación de cotizacionessuscripción, presentación de propuestas con clientes, atención de siniestros y clientes especiales, licitaciones de Gobierno pago de bases, presentación y trámites administrativos para constancias de no adeudo estatales.
Gestionar la reactivación de agentes, convertirlos en productivos, asegurar la comunicación de campañas, seguimiento a Agentes y Promotores TOP, realizar entrega de reconocimientos, premiación de campañas, asesoramiento a diversos agentes.
Revisar las radiografías y comunicación de resultados, seguimiento a indicadores de promotor, seguimiento BIC con agentes TOP, seguimiento a los procesos de reclutamiento de agentes, onboarding con agentes novatos, sesiones 11 con ejecutivos comerciales, de reclutamiento y desarrollo.
Implementar estrategias para el cumplimiento del crecimiento de 10 en Líneas Personales, crecimiento 10 en Líneas Comerciales, cumplir presupuesto en APE, persistencia Vida, asegurados nuevos, retención de asegurados en Salud, agentes ALFA, crecimiento en parque vehicular y recluta productiva.
Integrar las diferentes áreas de la oficina para el óptimo clima laboral entre comerciales, técnicos, servicio, siniestros y administrativos mediante reuniones de resultados, actividades de integración asegurando la comunicación efectiva y un resultado positivo en PULSE de empleados y SCOPE distribuidores.
Consolidar el modelo Promotorías AXA PA, a través de la gestión puntual de agentes nuevos, para garantizar que se conviertan en altas efectivas y se pueda lograr el resultado de la oferta de valor en AXA.
Coordinar e impartir capacitaciones por promotoría para el impulso de la venta en todos los ramos.
Gestionar y coordinar diferentes eventos y visitas durante el año alineados a la estrategia de las áreas centrales.

Requisitos
Formación Académica Licenciatura Concluida Titulo.
Idioma Inglés Intermedio.
Tipo y tiempo de experiencia 5 años en ventas, sector asegurador yo financiero Deseable Capacidad para administrar diferentes recursos, formar y motivar al equipo de ventas.
Conocimiento Mercado local, de productos, procesos y oferta de valor de la empresa y conocimiento y conexión con cámaras de comercio.
Herramientas Office.


Creer en ti te hace llegar más lejos. KnowYouCan SabesQuePuedes
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerencia de Oficina para el sector de Ventas en la empresa AXA de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AXA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 55000$ - 55000$
Fecha de publicación
  • 11/07/2024
Fecha de expiración
  • 09/10/2024
Asistente Comercial
BM Consultores

Apoyo y soporte a la gerencia... disposición para trabajar en una plaza comercial... manejo de computadora, equipos y herramientas de oficina... el lugar de trabajo se encuentra en la plaza comercial uptown, en mérida, yuc... requisitos del puestorequisitos: bachillerato concluido, ideal con estudios......

GERENTE COMERCIAL
Capital h

Gerente comercial ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos gerente comercial! funciones: desarrollar y planificar las estrategias de venta efectivas para el cumplimiento......

Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo......

Asesor Comercial
Involve RH

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como asesor comercial de abarrotes mayoristas para la misión de aumentar las ventas, fidelizar clientes y expandir la cartera de productos en el sector mayorista... requisitos del puestohabilidades: conocimiento de productos de abarrotes experiencia......

PROMOTOR EN OFICINA 7600ALMES TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

· uso necesario de pc básico · habilidad social y comunicativa... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨... · capacitación pagada desde el 1er día......

ASESOR COMERCIAL - MAGDALENA
COMERCIAL SANITARIA

Comercial sanitaria sucursal en magdalena, sonora solicita: asesor comercial empresa: comercializadora sanitaria, s... sueldo: sueldo base + atractivas comisiones... objetivo general del puesto: responsable de prospectar y abrir cartera de nuevos clientes, brindando un servicio de calidad y personalizado......

ASESOR COMERCIAL - PUERTO PEÑASCO
COMERCIAL SANITARIA

Comercial sanitaria sucursal en puerto peñasco, sonora solicita: asesor comercial empresa: comercializadora sanitaria, s... sueldo: sueldo base + atractivas comisiones... objetivo general del puesto: responsable de prospectar y abrir cartera de nuevos clientes, brindando un servicio de calidad y personalizado......

ASESOR COMERCIAL - NOGALES
COMERCIAL SANITARIA

Comercial sanitaria sucursal en nogales, sonora solicita: asesor comercial empresa: comercializadora sanitaria, s... sueldo: sueldo base + atractivas comisiones... objetivo general del puesto: responsable de prospectar y abrir cartera de nuevos clientes, brindando un servicio de calidad y personalizado......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......

Asesor Comercial Independiente
BM Consultores

Requisitos del puestorequisitos: contar con bachillerato concluido, ideal ser profesional o técnico con carrera afín al área comercial... la principal etapa de su proceso comercial es realizar demostraciones de los productos en los domicilios de los clientes, previa capacitación profesional, teniendo......