Ver oferta completa

GERENCIA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS | CONSUMO ALIMENTICIO

Descripción de la oferta de empleo

Garantizar la rentabilidad y el control adecuado de los cedis responsable de la gestión financiera y el gasto de ventas sobre nuestro cliente empresa de consumo masivo alimenticio descripción garantizar la rentabilidad y el control adecuado de los cedis, protegiendo los activos fijos.
asegurar que los procesos se ejecuten conforme a las políticas establecidas, minimizando riesgos operativos.
desarrollar el pronóstico de ventas y gastos, evaluando riesgos y oportunidades para mejorar los resultados.
mantener un equilibrio financiero en línea con las normas ifrs, reduciendo riesgos e impactos financieros.
identificar áreas de mejora en productividad e implementar iniciativas para optimizar procesos.
fomentar el crecimiento y desarrollo del equipo, atrayendo y reteniendo talento clave en el área.
gestionar los recursos de la zona comercial de forma eficiente para maximizar la operatividad.
priorizar acciones correctivas en control interno y optimización de procesos.
perfil buscado licenciatura en economía, administración financiera o afín + 7 años de experiencia ingles avanzado conocimiento de sistema erp disponibilidad para viaja perfil analítico, proactivo, orientado a resultados y con agilidad de aprendizaje qué ofrecemos $ brutos mensuales + prestaciones superiores a la ley
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Michael Page
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1020000$ - 1020000$
Fecha de publicación
  • 19/09/2024
Fecha de expiración
  • 18/12/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......

Secretaria/administración
Soluciones profesionales

Otros datos del puesto agenda tú cita por whatsapp al: (5)(6)(4)(1)(0)(6)(1)(2)(0)(8)... • edad entre 18 y 45 años... • vivir en la ciudad de méxico o sus alrededores... • dar los debidos informes al departamento correspondiente... • bonificaciones... actividades a realizar: • recibir documentos......

Administración
XCALA

Ofrecemos sueldo base mensual prestaciones de ley sueldo registro 100 % imss crecimiento laboral buen ambiente laboral nómina banregio estabilidad laboral... funciones gestión y seguimiento del proceso de compras de materias primas, insumos y papelería revisión de inventarios gestión de la papelería......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial enviar cv a *****@*****... experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias......

Auxiliar en administración de ventas
SKAVEO S.A DE C. V.

Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......