GENERALISTA RH
Descripción de la oferta de empleo
1 año de experiencia
Sexo Indistinto
Actividades
Atención al personal a dudas y seguimientos.
Reclutamiento y selección manejo de redes sociales para publicación de vacantes y entrevistas.
Entregar tarjetas y recibos al personal.
Apoyar en procesos de renuncia y entrega de finiquito a empleados.
Gestionar los cursos de capacitación y su registro.
Apoyo en eventos.
Generación de prenómina y pagos ante imss, infonavit y fonacot.
Horario lunes a viernes 800 a 1700, sábados 800 a 1300
Prestaciones de ley vales de despensa premio de puntualidad fondo de ahorro servicio gratuito para el trabajador de nutrición y psicología comedor.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Generalista RH para el sector de Recursos Humanos en la empresa EMPACADORA DILUSA de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- EMPACADORA DILUSA
- 20/09/2024
- 19/12/2024
Analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento para unirse a nuestra empresa en un emocionante rol de medio tiempo......
Buscamos un archivista organizado para rh y meticuloso para unirse a nuestro equipo... requisitos del puesto experiencia previa como archivista o en roles similares... atención meticulosa a los detalles y habilidades organizativas excepcionales... capacidad para trabajar de manera independiente y en......
Generalista de recursos humanos funciones: consultar los requerimientos, actualizaciones y necesidades de cada puesto con los responsables de área de la empresa garantizar la cobertura de vacantes solicitadas por las distintas áreas de la empresa... diseñar, implementar y evaluar procesos, métricas......
* colaborar con el equipo en la elaboración de informes y presentaciones... responsabilidades del puesto * realizar tareas administrativas básicas como archivar documentos, contestar llamadas y correos electrónicos, y coordinar la agenda del equipo... * apoyar en la gestión de proyectos y seguimiento......
Se solicita auxiliar de rh desde casa /medio tiempo/se aceptan estudiantes /opción de home office... no se requiere experiencia... jornada: entre semana (lunes a viernes)... escolaridad mínima: bachillerato trunco... (entrevista y proceso de selección obligatoriamente presencial en querétaro, qro) oferta:salario:......
Se solicita auxiliar de rh desde casa /medio tiempo/se aceptan estudiantes /opción de home office... jornada: entre semana (lunes a viernes)... escolaridad mínima: bachillerato trunco... (entrevista y proceso de selección obligatoriamente presencial en querétaro, qro) oferta:salario: $8800......
No se necesita experiencia capacitación constante obligaciones: responder correos redactar oficios y reportes capitulación de datos manejo de agenda seguimiento de procesos apoyo en recepción general apoyo en procesos de selección organización de cvs análisis de perfiles profesionales......
Oportunidad de aprender y desarrollarte en el campo de la psicología laboral... excelentes habilidades de comunicación interpersonal y empatía... si tienes pasión por el área de la psicología y te interesa el ámbito laboral, ¡esta es tu oportunidad! funciones principales: apoyo en el reclutamiento y......
Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... beneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con el lic... luis al [56] [50] [22] [09] [92]... prestaciones de ley: (seguro social......
Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... beneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con el lic... luis al [56] [50] [22] [09] [92]... prestaciones de ley: (seguro social......