GENERALISTA DE RRHH 12000
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS
Licenciatura
Experiencia mínima de 1 año administrando personal o plantillas de promotoría en tiendas de autoservicio, departamentales y de mayoreo como responsable de atención a cliente en la ciudad
Excel Intermedio Avanzado INDISPENSABLE
Conocimientos sólidos en interpretación e integración de recibos de nóminas, entrega de finiquitos, reportes de rotación, conocimientos en IMSS, altas, bajas, entrega y recepción de incapacidades
FUNCIONES
Atención y seguimiento a requerimientos del cliente asi como gerentes, Supervisores y personal operativo
Seguimiento para el pago de seguros de vida del personal de la marca o cuenta.
Control administrativo y operativo de los recursos asignados al plan promocional.
Participación en reuniones yo capacitaciones con el personal de punto de venta.
Elaboración de reportes operativos Gastos, Viáticos, Pre nomina, Control de préstamos, control de herramientas de la marca, incidencias como Altas, bajas, Vacaciones, Incapacidades , riegos de trabajo, entrega de recibos de nómina, aplicación de actas administrativas
OFRECEMOS
Sueldo base 12 000 libres al mes CON PRESTACIONES DE LEY
Beneficios Superiores después del 6to mes Estabilidad Laboral Contrato indeterminado
Lunes a viernes de 900am 600pm y Sabado de 900 am 200 pm
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Generalista de RRHH para el sector de Recursos Humanos de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Generalista de recursos humanos funciones: consultar los requerimientos, actualizaciones y necesidades de cada puesto con los responsables de área de la empresa garantizar la cobertura de vacantes solicitadas por las distintas áreas de la empresa... 1 habilidades: pensamiento analítico y resolución......
• conocimiento en paquetería office, sobre todo en excel (nivel basico), ser una persona proactiva, contar con nocion de recursos humanosotros datos del puestotodos nuestros procesos de selección son de manera presencial en nuestras oficinas que se encuentran en la ciudad de mexico, favor de contar con......
Funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... gestión de quejas y reclamaciones......
Lograr la satisfacción y expectativas del cliente, fidelizando a los usuarios del servicio rrhh en cuestiones del sistema de calidad de la empresa con actividades de reclutamiento y captación del recurso humano... misión del puesto: serás responsable de colaborar en la correcta atención al cliente dentro......
Un arh puede realizar su función en una empresa pequeña, mediana o grande (pública o privada) desde el momento en que esa organización cuente con una división de rrhh... ▪️manejo de smartphone... modalidad de trabajo: - ▪️home office - medio tiempo presencial -▪️ dual para obtener mas imformación comunicarse......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato concluido... dar seguimiento a pagos programados de convenios y citas programadas manejo de expedientes y captura de datos... ingresos superiores a $9000 interesados comunicarse al tel... facilidad de palabra y negociación tolerante a la frustración experiencia......
Colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de rrhh... flexibilidad horaria en un rol de medio tiempo... organizado(a) y con atención a los detalles... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo......
Ofrecemostrabajo de lunes a viernes (8 horas) de 10 am-5 pmsalario 12000 mensuales... comisiones no topadas contamos con áreas de descanso, wifi gratis, excelente ambiente laboral... solicitamos ejecutivo de contacto gestión de agenda programacion de citas prospección (visualizacion de perfiles y recursos)......
Mpresa dedicada a dar servicio de asesoría y consultoría en distintas áreas principalmente en el área legal, contable y rrhh, está en búsqueda de personal como ejecutivo de nómina para laborar en polanco, cdmx... requisitos del puesto area: contabilidad / finanzas experiencia: de 3 a 5 años estudios:......
Postulate enviando tu cv con asunto agente bilingüe de atención a clientes al correo *****@*****... ¿tienes dominio de inglés avanzado y quieres seguir practicando? te invitamos a formar parte de nuestro equipo dentro del aeropuerto internacional de cancún, labora con una de las aerolineas top de eua......