GENERALISTA DE RH BILIGE
Descripción de la oferta de empleo
Generalista en RH Bilinge
Requisitos
Lic. Administrativa ó a fin
Experiencia de 3 años
indispensable idioma ingles conversacional
Funciones
Atracción de talento posiciones clave
Proceso de contratación gestión de ESE
Validación de incidencias del personal prenomina
Organizar y coordinar el programa de capacitación
Ofrecemos
Sueldo 20,000 a 25,000 de acuerdo a experiencia
Prestaciones de Ley
horario laboral de lunes a viernes de 9 a 7
Zona laboral polanco
si estas interesado postúlate por este medio con lic Gallegos
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Generalista de RH para el sector de Recursos Humanos en la empresa GPKNOW CONCEPT SA de CV de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- GPKNOW CONCEPT SA de CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 17/11/2024
- 15/02/2025
Analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento para unirse a nuestra empresa en un emocionante rol de medio tiempo......
Buscamos un archivista organizado para rh y meticuloso para unirse a nuestro equipo... deberá mantener y organizar archivos físicos y digitales, garantizando un acceso rápido y preciso cuando sea necesario... otros datos del puesto ambiente de trabajo dinámico... conocimiento sólido de sistemas de clasificación......
Generalista de recursos humanos funciones: consultar los requerimientos, actualizaciones y necesidades de cada puesto con los responsables de área de la empresa garantizar la cobertura de vacantes solicitadas por las distintas áreas de la empresa... diseñar, implementar y evaluar procesos, métricas......
* apoyar en la gestión de proyectos y seguimiento de tareas asignadas... * mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores... requisitos del puesto* educación mínima: bachillerato* sin experiencia previa en administración de oficina* conocimientos de sistemas de gestión y paquetería de......
Se solicita auxiliar de rh desde casa /medio tiempo/se aceptan estudiantes /opción de home office... horario a laborar: medio tiempo (5 horas al día)... (entrevista y proceso de selección obligatoriamente presencial en querétaro, qro) oferta:salario: $8800... 00 pesos (netos)... escolaridad mínima: bachillerato......
Se solicita auxiliar de rh desde casa /medio tiempo/se aceptan estudiantes /opción de home office... horario a laborar: medio tiempo (5 horas al día)... (entrevista y proceso de selección obligatoriamente presencial en querétaro, qro) oferta:salario: $8800... no se requiere experiencia......
Requerimientos: edad 18 a 30 años universidad en curso o trunca facilidad de palabra atención al cliente habilidades básicas de computo paquetería office (intermedio) habilidades en capitulación de datos condiciones: bonos de productividad bonos de puntualidad flexibilidad de horarios opción de h......
Requisitos del puesto requisitos: estudiante o recién graduado en psicología laboral o carreras afines... asistencia en la gestión de capacitaciones y talleres para el desarrollo de habilidades de los empleados... otros datos del puesto ofrecemos: horario flexible de medio tiempo, ideal para estudiantes......
Luis al [56] [50] [22] [09] [92]... excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con el lic... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones......
Luis al [56] [50] [22] [09] [92]... excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con el lic... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones......