GAURDIA RECEPCIONISTA
Descripción de la oferta de empleo
Bachillerato Experiencia.
Mínimo de un año LICENCIA DE MANEJO VIGENTE DOCUMENTACIÒN EN REGLA CARACTERÍSTICAS NECESARIAS // ACTIVIDADES · Atención y solución de problemas, · Capacidad de negociación · Disponibilidad para desplazarse a diferentes puntos de la cdmx y Edomex.
· Brindar atención al cliente y a los guardias de cada servicio, mantener una comunicación asertiva con el cliente para atender las necesidades de operación.
· Supervisión de guardias en los diferentes servicios, · Verificación del cumplimiento de procedimientos operativos en cada servicio · Realizar levantamiento de consignas e implementación de procesos operativos · Resolución de conflicto · Elaboración de pre nomina · Cobertura de servicios · Conocimientos en análisis de vulnerabilidad SE OFRECE.
Sueldo $ pesos brutos mas bono libres Seguro desde el primer día* Nivel de educación deseada.
Básica Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial *
Detalles de la oferta
- Grupo Arsen
- 09/10/2024
- 07/01/2025
Buscamos una secretaria & recepcionista... m o de las 13- 21horas con media hora libre sábados: 10 - 14hrs domingo descanso vacaciones: 2 semanas por año requisitos del puesto - tener mínimo dos años trabajando en puesto afin - ser una persona amable, paciente y trabajadora - ser flexible y capaz de......
Como recepcionista, desempeñarás un papel fundamental en la atención al cliente y la gestión de la recepción, si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitaerequisitos del puesto experiencia previa como recepcionista o en un rol de......
Recepcionista ejecutiva (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista ejecutiva, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de nuestra empresa... coordinar la logística de reuniones y eventos... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo profesional y orientado al......
Ayudar en la coordinación de reuniones y eventos... apoyar en tareas administrativas, como la gestión de documentación y registros... horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal... salario competitivo y beneficios adicionales... conocimiento básico de software de oficina......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las personas correspondientes... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... experiencia previa en posiciones de atención al cliente o recepción......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las personas correspondientes... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... experiencia previa en posiciones de atención al cliente o recepción......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las personas correspondientes... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... experiencia previa en posiciones de atención al cliente o recepción......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las personas correspondientes... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... experiencia previa en posiciones de atención al cliente o recepción......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... atender llamadas telefónicas y canalizarlas a las personas correspondientes... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... experiencia previa en posiciones de atención al cliente o recepción......
Otros datos del puestoofrecemos: horario flexible que se adapta a tus compromisos académicos... recepción y dirección de visitantes: coordinar la llegada y salida de visitantes, asegurando una experiencia positiva... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en administración, secretariado......