Ver oferta completa

FORMADOR DE CALL CENTER ATENCIÓN AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresacliente a través de operaciones de Contact Center.

Solicita Formador Contact Center

Objetivo de la vacante

Facilitar el aprendizaje y su aplicación al personal de nuevo ingreso y existente de la empresa, logrando el correcto desarrollo de los colaboradores

Ofrecemos

Jornada lunes a sábado 48 horas por semana
Disponibilidad de horarios
Sueldo 14,000.00 pesos brutos
Prestaciones de Ley
Seguro social
Prima vacacional
Aguinaldo
Vacaciones
Prestaciones superiores de Ley
Seguro de gastos médicos menores
Seguro de vida

Requisitos

Escolaridad Licenciatura concluida en pedagogía, administración o a fin Titulado o en curso
Experiencia 1 año como formador en atención a clientes, ventas y ventas cruzadas

Conocimientos

Paquetería Office
Manejo de grupos
Técnicas didácticas
KPIs CC
Desarrollo de contenidos
Conocimientos de productos financieros Preferente

Competencias

Liderazgo
Comunicación asertiva
Atención a los Detalles
Motivación
Retroalimentación y seguimiento


Funciones

Cumplir con el proceso de capacitación apegado a las metodologías, satisfaciendo las necesidades del cliente.
Impartir cursos de capacitación producto, seguimiento a proceso OJT On The Job Training e impartición de reforzamientos como parte de formación continua.
Identificar las necesidades de capacitación de la campaña asignada para realizar las propuestas de mejora pertinentes
Elaborar y actualizar el Kárdex de cada grupo en capacitación así como la minuta de productividad


Zona de labores SANTIAGO DE QUERETARO, QUERETARO

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Formador de call center para el sector de Atencion a clientes de Pinal de Amoles. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 14000$ - 14000$
Fecha de publicación
  • 27/12/2024
Fecha de expiración
  • 27/03/2025
Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

Ejecutivo de Atención al cliente
Magna perfumes

Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

No home office - conocimientos básicos de software de oficina y capacidad para aprender sistemas específicos de atención al cliente... ¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al......

EJECUTIVO TELEFONICO ATENCION AL CLIENTE
ADC CONTACT CENTER

Bono por metricas operativa hasta $1230 bono por puntualidad y asistencia de $1000 requisitos del puestorequisitos minimos *ser mayor de edad *bachillerato trunco o concluido *manejo basico de pc *6 meses en call center deseable otros datos del puesto¡¡no dejes pasar esta oportunidad!!......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

Evaluador de atención al cliente (Mistery Shopper)
SEARS

Experiencia en tención al cliente de de 1 a 2 años... realizar compras siguiendo pautas establecidas para sumergirte en la experiencia del cliente y descubrir áreas de mejora... documentar y proporcionar retroalimentación detallada semanalmente sobre la atención al cliente, la presentación de productos......

Atención a cliente en mostrador
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......

Buscamos EJECUTIVO DE VIAJES o ATENCIÓN AL CLIENTE
ABCW Global

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes!funciones - atención a clientes- envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones requisitos del puestorequisitos:......