FINANCIAL & PLANNING ANALYST III JOB DETAILS | TE CONNECTIVITY
Descripción de la oferta de empleo
Job Overview TE Connectivity's Financial Planning & Analysis Teams develop, interpret and implement financial concepts for financial planning and control.
They perform technical analysis to determine present and future financial performance.
They gather, analyze, prepare and summarize recommendations for financial plans, acquisition activity, trended future requirements and operating forecasts.
The Financial Planning & Analysis Teams also perform economic research and studies in the areas of rates of return, depreciations, working capital requirements, investment opportunities, investment performance and impact of governmental requirements.
What your background should look like.
Tareas, Responsabilidades y Autoridad • Responsable del control de Activos Fijos y todas las transacciones relacionadas.
• Responsable de la realización y coordinación del inventario físico de activos fijos.
• Responsable del informe de cargos por concepto de impuestos de importación y exportación de Activos fijos.
• Responsable de recibir los manifiestos, esquemáticos e información inherente al recibo de maquinaria y equipo importado.
• Responsable de alimentar la base de datos con la información recopilada y verificada de los activos importados o que se pretenden exportar.
• Responsable del marcado y colocación de placas de identificación de activos (Placas temporales, Placas "SATS" y placas SAP.) • Responsable de la formación de expedientes con todos los datos generales de la maquinaria y equipo, así como con sus fotos.
• Responsable de todas las actualizaciones en SAP y SATS así como su reconciliación.
• Responsable de auditorías trimestrales a "Tool cribs" así como la emisión y explicación de reportes de resultados así como la respectiva contabilización de los eventos.
• Responsable de la vigilancia de la aplicación de la política de capital a la administración de los "Tool cribs" • Solicitar y/o efectuar cargos intercompañías cuando sea necesario, como en transferencias de equipo.
• Proporcionar información referente a Activos fijos (Capitalizados y En-proceso) conforme sean requeridos.
CER’s & Activos en Proceso (CIP) • Responsable de coordinar la elaboración, revisión y procesamiento y seguimiento de Capital Expense Requests (CER's) de acuerdo con la política de la compañía • Responsable de la creación de "Internal Orders" (IO's) así como de la vigilancia y seguimiento.
• Responsable de la vigilancia y seguimiento de CIP (Capital in procesos) para asegurarse que las IO's sean capitalizadas en tiempo y forma • Responsable de dar de alta al activo en el sistema de contabilidad, esto conlleva el "etiquetado" • Mantenimiento mensual de cedula de gastos de capital para efectos de flujo de efectivo, esto en coordinación con los responsables de las IO's.
• Preparar la documentación SOX en funciones relacionados con Activos fijos, Capital en proceso, etc.
con el fin de asegurar que los documentos representan la situación actual de la empresa, y poner en práctica un plan de acción para hacer frente a los hallazgos de SOX con el fin de garantizar el cumplimiento de las regulaciones SOX y otras políticas corporativas.
• Emisión mensual de la proyección de gastos de depreciación por los próximos 12 meses considerando CIP y posibles CED's Presupuesto • Integración de cedula de CAPEX para efectos de integración de presupuesto anual por centro de costo.
Requisitos.
Nivel de Estudio Carrera profesional (Contabilidad o LAE) Experiencia Profesional 1 a 2 Años Conocimientos Específicos y habilidades Conocimientos Específicos Inglés (Escrito y Conversación) no menos de 80%.
Office (Excel, Word, PPT) SAP Preferente o similar #LATAMTEJOBSKG #LI-Onsite Competencies Values.
Integrity, Accountability, Inclusion, Innovation, Teamwork
Detalles de la oferta
- TE Connectivity
- 26/12/2024
- 26/03/2025
You must have a good understanding of how technology is changing and appreciate its power to revolutionize the way organizations work and behave... work in a team environment, coordinating with consultants from offshore locations, with the customer team, with different consultancy firms and third party......
Requisitos del puesto qualifications whatever your degree, you must have a good understanding of how technology is changing, and appreciate its power to revolutionize the way organizations work and behave... key responsibilities perform the following on an engagement understand client business requirements......
Project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en el desarrollo de sistemas y maquinaria para el sector alimenticio, requiere talento con amplia trayectoria como: project financial controller con inglés avanzado principales responsabilidades: garantizar el cumplimiento de las normas financieras......
Requisitos del puesto qualifications whatever your degree, you must have a good understanding of how technology is changing, and appreciate its power to revolutionize the way organizations work and behave... key responsibilities perform the following on an engagement understand client business requirements......
Don't know what workday is yet? don't worry! not only is this vacancy available for people with experience in workday, but it is also open for entry levels! if you want to make an impact, keep reading! description are you a digital enabler? join our multicultural and interdisciplinary quickly growing......
Key responsibilities be a successful professional helping our customers achieve their highest development... ability to work creatively and analytically, prioritising problem-solving... perform the following on an engagement: understand client business requirements, configure the workday solution, demonstrate......
Otros datos del puestoactividades a realizar: diseñar y documentar los procesos internos de la organización... requisitos del puesto experiencia laboral de 5 años en operación de exportación marítima, customer service, sales support o ventas (comercial) en industria logística (naviera, nvocc, forwarder)......
Mantener actualizados los enlaces del sitio web, asegurando su correcto funcionamiento... modalidad: 100% remoto ¿cuál será tu misión?- analizar las métricas de rendimiento (tráfico orgánico, tasas de conversión, tiempo dedicado, etc) e identificar oportunidades de mejora... ¿qué ofrecemos? - grato ambiente......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......