EXPERTO/A EN PLANIFICACIÓN COMUNITARIA, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y COMUNICACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Actuamos con integridad, responsabilidad y transparencia, y confiamos en los hechos y la ciencia para guiarnos y asegurar que aprendamos y evolucionamos. RESPETO Respetamos las voces y el conocimiento de las personas y comunidades a las que servimos, y trabajamos para asegurar un futuro sostenible para todos y todas.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 14/10/2024
- 12/01/2025
Interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... buenas habilidades de comunicación verbal y escrita... deseable: conocimiento en herramientas de gestión de proyectos como microsoft project, trello, asana o similares... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos......
Comunicación efectiva, escritura impecable, elaboración y envío de boletines y promociones a clientes... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica,......
Conocimiento del marketplace: amplio conocimiento de las herramientas y procesos específicos de shein, incluyendo la gestión de listados, precios, promociones e informes... conocimiento del marketplace: profundo conocimiento de las herramientas, políticas y procesos específicos del marketplace shein......
Habilidades de comunicación: excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... gestión de contenidos: asistir en la creación y actualización de contenidos para redes sociales, blogs y otros canales de comunicación digital... se valorará formación adicional en herramientas digitales y gestión......
Conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (jira, ms project, trello, etc... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... responsabilidades: planificación y gestión integral de proyectos de ti, desde la conceptualización hasta la entrega final... conocimiento sólido en metodologías......
Resposabilidades: supervisaras la gestion de desempeño, incluyendo evaluaciones peridodicas y planes de desarrollo personal... otros datos del puestoplanear, desarrollar y aplicar las políticas, procedimientos y programas de reclutamiento, selección, contratación, administración de sueldos y salarios......
Gestión de clientes: manejar cuentas de clientes, incluyendo la gestión de cobros, modificación y abono de facturas, y respuesta a consultas... auditoría: colaborar en la gestión de auditorías y proporcionar soporte en la reclamación de recibos no cobrados... cuadre de cuentas y supervisión: realizar......
Gestión de inventarios... habilidades: comunicación y organización... conocimiento en telefonía ip... conocimiento en manejo de erp’s... conocimiento en puntos de venta... conocimiento en cctv, instalación, configuración y mantenimiento... administración e implementación de redes, dispositivos de comunicación......
Coordinar la comunicación y colaboración entre los miembros del equipo... habilidades: gestión de proyectos planificación y organización seguimiento de plazos presupuestación gestión de recursos análisis de datos comunicación efectiva resolución de problemas conocimientos en metodologías ágiles comunicación......
) · generación de artículos para diversos sitios web · planificación de calendarios de contenidos del social media · gestión de redes sociales (facebook, instagram, tiktok, linkedin, twitter, youtube, etc... ) · atención a los usuarios a través de los canales sociales asignados · monitoreo de competencia......