EVENT PLANNER
Descripción de la oferta de empleo
(Centro Sinaloa)
REQUISITOS:
• Escolaridad: Licenciatura.
• Carrera: Comunicación, mercadotecnia, relaciones públicas, o afín.
• Manejo de equipo de oficina: Computadora, paquetería Office, escáner, Tablet y celular.
• Experiencia: Deseable 1 años en puesto similar.
• Deseables: Excelente presentación.FUNCIONES:
• Acompañamiento a los clientes en la elección de mantelería, comida, etc.
• Asistencia en la elección platillos, adornos, comida etc.
• Asistencia durante el evento.
• Atender a los clientes en la organización del evento a través de citas.
• Coordinar el evento.
• Organización del evento.
• Planificación del evento.
• Producción del evento.
• Responsable del éxito del evento.
• Seguimiento pre y post evento.
HORARIO:
• Lunes a viernes: 09:00 A.M. a 02:00 P.M. Y de 04:00 P.M. a 7:00 P.M.
• Sábados de 09:00 A.M. a 2:00 P.M.
HABILIDADES:• Proactiva.
• Actitud de servicio.
• Empática.
• Facilidad de palabra.
• Honesta.
• Organizada.
• Toma de decisiones.
OFRECEMOS:
• $10,000.00 libres al mes.
• $2,000 de bono de productividad.
• Prestaciones de ley.
• Capacitación.
Detalles de la oferta
- IZEL RH EMPRESARIAL S.A DE C.V
- Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 04/11/2024
- 02/02/2025
If you're a good, help desk, sous-chefs, lobby agents, accounting clerks, chef, waiters, house-persons, event coordinators, sales managers, bartenders, maintenance staff, banquet servers, stewards and house -keepers... requisitos del puestointerested persons are advised to forward their cv/resume via......
Event coordination: organize training and marketing events through partner outreach and social media coordination... requisitos del puestodesired skills & experience: extremely organized: structurally-minded; able to balance/prioritize tasks/projects simultaneously, always looking to improve efficiency......
Understanding of agile methodologies, domain driven design, test/behavior driven design, event driven via asynchronous messaging approaches, microservice architecture... together, we adapt to challenging times... we listen and serve, consistently going beyond the norm... in order to do so, our team members......