ESPECIALISTA SR ANALISIS DE CRÉDITO EMPRESARIAL
Descripción de la oferta de empleo
Así también nos enorgullece ofrecer un ambiente de trabajo positivo y enriquecedor, donde valoramos a nuestros colaboradores y brindamos oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional.
Únete a nuestro equipo como ESPECIALISTA SR.
DE ANÁLISIS DE CREDITO PYME y continua tu carrera profesional en el sector financiero Principales Responsabilidades Análisis e interpretación de Estados Financieros Aplicación de Razones Financieras (se aplicará evaluación) Reportes en Buro de Crédito, Buro Legal, Quien es Quien Análisis cualitativo incluyendo visitas continuas al establecimiento de los clientes Proyección de flujos de efectivo de los prospectos a crédito ¡IMPORTANTE! previo a tu postulación, considera lo siguiente.
Experiencia en análisis de crédito Pyme, aplicación de razones financieras, análisis cuantitativo y cualitativo Conocimiento de productos Arrendamiento Puro y Financiero Lic.
en Contaduría, Administración, Actuaria Obtendrás Crecimiento profesional Rango salarial competitivo Beneficios adicionales a la Ley Esquema hibrido de trabajo Lugar de trabajo, Esquema Hibrido, Zona Industrial Toluca
Detalles de la oferta
- FINACTIV SA DE CV SOFOM ENR
- Sin especificar
- 07/10/2024
- 05/01/2025
Experiencia en el uso de herramientas de colaboración, como slack, teams, etc... descripción del empleo estamos buscando un analista de procesos sr para unirse a nuestro equipo dentro de la industria farmacéutica... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades......
Experiencia en herramientas de control de solicitud de tickets experiencia en linux manejo de herramientas para análisis de tráfico tcp/udp (wireshark) ccna o ccnp cualquiera de las especialidades enterprise, security, wireless... conocimientos en redes lte/5g deseable manejo de servidores windows, linux......
Zona de trabajo: av... familiaridad con herramientas de crm y software de ventas... experiencia comprobada en la gestión de clientes y cierre de ventas importantes... elaborar informes de ventas y pronósticos para la toma de decisiones estratégicas... paseo de las palmas 239-oficina 204, lomas - virreyes......
Prstaciones de ley... manejo de relaciones laborales y resolución de conflictos... conocimiento de paquetería office... excelentes habilidades de comunicación... coordinación y ejecución de procesos de reclutamiento y selección... administración de beneficios y compensaciones... ambiente de trabajo colaborativo......
Role: sr data scientistlocation: guadalajara & mexico city (remote)type of hire: full time job description: strong proficiency with r, sql,strong in python including the tensorflow, keras, and xgboost libraries... otros datos del puestorole: sr data scientistlocation: guadalajara & mexico city (remote)type......
Especialista en recursos humanos: gestión de personal... administrador de personal: conocimiento en recursos humanos y habilidades de gestión... gestor de oficina: mantener eficiencia y orden... recepcionista: manejo de llamadas y atención al cliente... coordinador de proyectos: habilidad para la gestión......
Especialista en recursos humanos: gestión de personal... administrador de personal: conocimiento en recursos humanos y habilidades de gestión... gestor de oficina: mantener eficiencia y orden... recepcionista: manejo de llamadas y atención al cliente... coordinador de proyectos: habilidad para la gestión......
Requisitos del puestoexperiencia en venta dirigida al sector empresarial experiencia como líder de equipos de ventas amplia cartera de clientes o relaciones comerciales conocimiento de nueva tecnologías orientado a resultados y cumplimiento de metas facilidad de palabraotros datos del puestosexo: indistinto......
Integra expedientes de créditos... promociona y comercializa productos crediticios, de acuerdo a las normas y políticas de crédito de la organización y regulaciones a fin de cumplir las metas de la misma... experiencia: mínima de un año como analista de crédito o puesto similar en sector bancario, ventas......
Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años en la ejecución de contratos como especialista besop... dominio de herramientas software paquetería office bitácora electrónica de obra pública (beop) sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial......