ESPECIALISTA EN SINIESTROS- ADMINISTRATIVO / EMPRESA DE SEGU
Descripción de la oferta de empleo
· Licenciatura en Administración, Contabilidad o afines (título requerido).
Experiencia Profesional.
· Mínimo 2 años de experiencia en procesos de dictamen, reembolso, pago directo o programación de cirugía.
· .
xperiencia en administración y gestión de personal y recursos, preferentemente en el sector de Seguros.
Conocimientos Técnicos.
· Evaluación de siniestros.
· Análisis y revisión de dictámenes (vida crédito, vida o fallecimiento, GMM).
· Documentación de casos, revisión de endosos, pólizas y expedientes.
· Detección de malas prácticas y contención de gastos en eventos catastróficos.
Herramientas.
· Dominio avanzado de Microsoft Office (especialmente en tablas dinámicas, análisis de bases de datos y proyecciones).
Idiomas.
? · Inglés Intermedio.
Competencias Interpersonales.
· Atención al cliente, trabajo en equipo, planificación y organización de actividades.
· Comunicación efectiva, proactividad, análisis y solución de problemas.
· Capacidad para trabajar bajo presión y motivación por el área de dictamen.
Actividades a realizar.
Dictaminar los siniestros ingresados de acuerdo con los niveles de servicio, las condiciones, endosos, políticas de cada línea de negocio con base en las diferentes características de los productos, procesos de siniestros, normatividad, control y proyectos estratégicos de la compañía Sueldo y Prestaciones.
· Sueldo.
$ mensuales.
· Prestaciones superiores a las de la ley.
Seguro de Gastos Médicos Mayores (GMM), seguro de vida, 45 días de aguinaldo, 20 días de vacaciones, fondo de ahorro, y vales de despensa.
Interesados por favor postularse por éste medio.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 25000$ - 25000$
- 12/08/2024
- 10/11/2024
Realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu industria o sector]... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro......
Realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu industria o sector]... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa......
Realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa... ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu industria o sector]... tu rol implicará una variedad de tareas que garantizarán el buen funcionamiento de la empresa......
Empresa en el ramo de la construcción y maquinaria pesada solicita: auxiliar admínistrativo - contratación inmediata contribuyendo al buen funcionamiento de los sistemas administrativos y de información de la empresa pasante en lic... administración de empresas, contabilidad o afín requisitos del puesto......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Además, desempeñarás un papel importante en el apoyo a las actividades administrativas de la empresa... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv *55*65*16*53*37* con lic veronica diaz portillo......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... asistir en la preparación de documentos y presentaciones......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Otros datos del puestobeneficios: oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en expansión... nos encontramos en búsqueda de un especialista en recursos humanos altamente motivado y capacitado para unirse a nuestro dinámico equipo... cómo aplicar: si estás interesado/a en formar......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......