ESPECIALISTA EN GESTIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Atención al cliente Ofrecemos.
· $ mensuales · Prestaciones de ley Requisitos.
· Licenciatura en administración de negocios o afín · 1 año de experiencia en un puesto se servicio al cliente o call center · Inglés intermedio para leer términos técnicos de computadora · Manejo de CRM Actividades.
·Manejar consultas, resolver quejas y proporcionar información sobre los productos y servicios ·Interacción con clientes ·Atención por teléfono, correo electrónico y chat en vivo ·Manejo de CRM ·Mantener registros de clientes ·Proporcionar información detallada de los servicios y productos · Procesar cotizaciones, realización de pedidos, y seguimiento Zona a laborar.
· Lomas de Chapultepec Horario.
· Lunes a viernes Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- Idoneus Talent
- 06/07/2024
- 04/10/2024
Actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional desde el primer contacto... habilidad para manejar múltiples......
Solucionar problemas del cliente... atender las llamadas del cliente... evaluar la satisfacción del cliente... generar estadísticas sobre la gestión de la empresa... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su pedido......
Interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... deseable: conocimiento en herramientas de gestión de proyectos como microsoft project......
Gestión del desempeño: establecimiento y seguimiento de objetivos individuales y evaluaciones de desempeño, proporcionando retroalimentación constructiva y apoyo para el desarrollo profesional... administración de personal: manejo de todos los aspectos administrativos relacionados con el personal, como......
La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... ejecuta las labores administrativas del......
Cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en......
Otros datos del puestohabilidades: manejo de paquetería office agilidad en sistemas digitales gusto por las ventas resolución de conflictos atención al cliente facilidad de palabra ventas... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
Cumplimiento en base a la necesidad del cliente... apoyo en suministros basados en la necesidades del cliente... rastreo de guias... seguimiento logístico... en comercio exterior y aduanas, negocios internacionales, administración de empresas o afín... enlace entre clietes y proveedores nacionales o......