ESPECIALISTA EN ADMINISTRACION DE INTEGRIDAD DE DUCTOS
Descripción de la oferta de empleo
Experiencia laboral, mínimo 3 años de Obras de Mantenimiento
COMPETENCIAS
Copia simple de su Título y/o Cédula Profesional. Para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado.
DOMINIO DE HERRAMIENTAS
Equipo de cómputo
Software: Office
Plataformas administrativas.
SUELDO SEGUN COMPETENCIAS Y HABILIDADES
Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Detalles de la oferta
- DOMEX
- Sin especificar
- 24/06/2024
- 22/09/2024
Para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial enviar cv a *****@*****... experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias......
Especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda de un talentoso especialista en administración de recursos humanos para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... dominio de herramientas informáticas, especialmente microsoft office......
Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... coordinación/dirección: apoya y/o coordina esfuerzos para alcanzar metas... control: compara resultados obtenidos vs......
Te invitamos a nuestro equipo de trabajo como: especialista en soporte tecnico/supervisor de producción requisitos: escolaridad: ing sistemas, redes, computación, electrónica o afín experiencia: 2 años en puesto similar ti, electrónica, diagnostico, mantenimiento y reparación de computadoras e impresoras......
Asistir en la preparación de informes, presentaciones y materiales para reuniones del equipo de recursos humanos... actitud proactiva, orientada a resultados y atención al detalle... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... requisitos del puestorequisitos:......
Asistir en la preparación de informes, presentaciones y materiales para reuniones del equipo de recursos humanos... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en roles de asistencia administrativa, preferiblemente en el área de recursos humanos... actitud proactiva, orientada a resultados......
Organizado responsable creativo proactivo comprometido... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración......
Brindar soporte en la organización de eventos promocionales y ferias... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing......
Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años en la ejecución de contratos como especialista besop... competencias currículum donde manifieste los nombres de proyectos y fechas de ejecución en los que haya participado como especialista en besop y/o actividades relacionadas al manejo y administración......
Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar y superar los objetivos establecidos experiencia experiencia en ventas de transporte y empresas con flotilla de reparto experiencia en ventas de telemetia y sw para administracion de activos moviles manejo de tecnología de comunicación y redes sociales......