Ver oferta completa

ESPECIALISTA DE BACK OFFICE Y SINIESTROS

Descripción de la oferta de empleo

'INTERPROTECCION' es una empresa líder en el sector de seguros en México, con más de 20 años de experiencia brindando protección y seguridad a sus clientes. Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Miguel Hidalgo, Ciudad de México.


Requisitos del puesto
- Estudios terminados mínimos de Bachillerato.
- Experiencia en Post venta.
- Excelente ortografía y redacción.
- Habilidades avanzadas en análisis de datos.
- Habilidad avanzada en facilidad de palabra.
- Experiencia en seguimiento a clientes.


Responsabilidades del puesto
- Atención a clientes en el área de back office y siniestros.
- Seguimiento y resolución de consultas y reclamos de los clientes.
- Gestión de documentación y registros de siniestros.
- Gestión para las áreas internas
- Reportería
- Colaboración con el equipo de atención a clientes en call center.


Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual de 12000 a 15000 pesos.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • INTERPROTECCIÓN
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 15000$ - 15000$
Fecha de publicación
  • 23/09/2024
Fecha de expiración
  • 22/12/2024
ASESOR TECNICO COMERCIAL (back office)
VIN12043007AA

De presupuestos de proyectos en ese sentido... experiencia: 3 años en puestos similares comprobables en sistemas de dosificación, pesaje y automatización industrial con estabilidad laboral licencia de manejo vigente automovilista disponibilidad para viajar nacional inglés intermedio requisitos del puestoconocimientos:......

Office Assistant
Mexico City Inc

• assist in managing office supplies and ensuring their availability... • help in maintaining a clean and organized office environment... are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join......

Especialista en Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Conocimiento de paquetería office... nos encontramos en búsqueda de un especialista en recursos humanos altamente motivado y capacitado para unirse a nuestro dinámico equipo... cómo aplicar: si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo como especialista en recursos humanos, envía tu currículum......

Especialista en BESOP
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años en la ejecución de contratos como especialista besop... dominio de herramientas software paquetería office bitácora electrónica de obra pública (beop) sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial......

Capturista medio tiempo home office
Avances técnicos en informática, s.a. de c.v.

Capturista sin experiencia en modalidad home office - capacitación desde el primer día actividades: depuración de base de datos captura de datos de nuestros clientes manejo de bases de datos organización de información verificación de la información requisitos del puesto requisitos: bachillerato en......

Ejecutivo de seguros y siniestros
Involve RH

Habilidades y conocimientos: • paquetería office... empresa líder del sector cuenta con una posición como ejecutivo de seguros y siniestros / customer service para administración, control, análisis y crecimiento de cartera... • proactividad en la resolución de oportunidades... remuneración y prestaciones:-sueldo:......

Colaborador Administrativo Home Office
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... habilidad para trabajar de manera organizada y eficiente... experiencia en un entorno empresarial dinámico y colaborativo... requisitos del puestorequisitos: estudiante o graduado en administración, recursos humanos o campos relacionados......

Especialista en Recursos Humanos
Cji consultoria

°18-35 años (indispensable) ° manejo de redes sociales beneficios °home office... °18-35 años (indispensable) ° manejo de redes socialesotros datos del puesto beneficios °home office... ° de lunes a viernes, turnos a elegir... ° sueldo competitivo $2,200 pesos/mexicanos semanales......

Asistente administrativo Home Office lunes a viernes
Trabajos medio tiempo

Prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con ferna¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo......

Coordinador De RH Estudiante Home office
Servicios Laborales

Requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... manejo básico de word, excel... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm -......