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ESPECIALISTA DE ATENCIÓN A ACADÉMICOS

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno.
Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21.
¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación? ¡Esta oportunidad es para ti! ¿Qué harás? Siendo Especialista de Atención a Académicos,el reto principal es brindar experiencias extraordinarias a Directores Académicos de departamento, Directores de Carrera, Entrada y Programa agregando valor a través del apoyo en procesos académicos como (programación de grupos, gestión de inscripciones, procesos de candidatos a graduación, etc.), solución en temas académicos y funciones administrativas.
¿Cómo lo harás? Tus principales retos serán.
Brindar atención a los directores académicos de departamento, directores de carrera, entrada y programamanteniendo una comunicación con atención plena para apoyarles en gestiones académicas, administrativas y operativas,mediante los lineamientos y protocolos de atención y servicio, logrando dar una rápida solución a sus solicitudes de manera impecable.
Algunas de las actividades serán.
la programación de grupos en sistema, la gestión de inscripciones, llevar procesos de candidatos a graduación, ofrecer atención y resolver dudas a los directores, padres de familia y alumnos.
Brindar experiencias extraordinarias a Directores Académicos de Departamento, Carrera, Entrada y Programa agregando valor a través del apoyo en procesos académicos como (programación de grupos, gestión de inscripciones, procesos de candidatos a graduación, etc.), solución en temas académicos y funciones administrativas.
Promover la mejora continua por medio de propuestas sobre mejores prácticas, detección de necesidades, aprovechamiento del tiempo y automatización de procesos.
¿Qué buscamos? Si tienes una licenciatura o ingeniería terminada indistinta,has tenido la experiencia de trabajar en una escuela y/o en área de escolar (como profesor, atención escolar, inscripciones, servicio al cliente, etc), tienes un nivel de inglés intermedio/avanzado (B2-C2)y entre tus habilidades se encuentran la clara comunicación, la disposición a aprender, la creatividad y liderazgo para proponer mejoras y la proactividad...
¡Te estamos buscando, postúlate ya! ¿Por qué trabajar con nosotros? Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito.
Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización.
Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Esquema de trabajo.
Presencial.
Tiempo completo.
Contacto.
Keren Orozco En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
** Agradecemos tu interés en participar en nuestras vacantes.
En caso de no ser contactado/a por el equipo de Atracción de Talento, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en el portal de Oportunidades de Crecimiento, si eres colaborador del TEC.
Si eres candidato externo en * y aplicar a aquellas que se ajusten a tu perfil.
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Tecnológico de Monterrey Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Comunicación Inglés Intermedio Orientación al cliente *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • TECNOLOGICO DE MONTERREY
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/10/2024
Fecha de expiración
  • 23/01/2025
Atención al cliente
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