ESPECIALISTA DE ATENCION A CLIENTES
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos Especialista de atención a clientes.
Descripción:
La persona dentro de este puesto atiende, administra y prioriza las solicitudes de los clientes que son ingresadas diariamente al sistema. Busca siempre la mejor solución para el cliente y sus necesidades, cumpliendo con los términos y condiciones descritos.
Requisitos:
• Licenciatura o Carrera Trunca en áreas económico administrativas.
• De dos a tres años de experiencia en atención a clientes manejando algún sistema de CRM.
• Excelente comunicación con clientes.
• Organización con grandes números de requisiciones.
• Apto para utilizar herramientas tecnológicas.
Habilidades:
• Atención a clientes.
• Alta capacidad de negociación.
• Facilidad de palabra Pro-activo con alto empuje.
• Buen desenvolvimiento en el área.
Funciones:
• Dar seguimiento a reportes de fallas reportadas por los clientes.
• Reducir el número de llamadas repetidas.
• Dar seguimiento y bienvenida a los clientes.
• Revisar el reporte de visitas elaboradas.
• Análisis de bases, resumen de información.
• Amplio manejo de Excel (tablas dinámicas, formulas básicas).
• Validar la calidad en las visitas que el área de operaciones realiza a los clientes.
Ofrecemos:
• Sueldo Base $14,500 mensuales brutos
• Bono de productividad de hasta $6500
• Prestaciones de ley.
• Oportunidad de crecimiento.
Detalles de la oferta
- Grupo Salinas
- Sin especificar
- 14500$ - 14500$
- 10/07/2024
- 08/10/2024
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