Ver oferta completa

ESPECIALISTA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos un Especialista en Administración y Finanzas para una empresa del sector de Iluminación en Miguel Hidalgo.
Funciones.
Revisión, planificación y monitoreo de los costos mensuales para asegurar una gestión eficiente de los recursos financieros.
Evaluar y realizar proyecciones de presupuestos, garantizando la alineación con los objetivos financieros de la empresa.
Manejar la facturación, emisión de notas de crédito y complementos de pago.
Gestión de Cobranza.
Recuperación de Cartera Vencida.
Aplicación de Pagos.
Elaborar informes detallados sobre los ingresos previstos y reales.
Coordinar y facilitar las gestiones financieras con el despacho de contadores.
Requisitos.
Licenciatura en Administración, Finanzas, Contabilidad o afín.
Inglés(deseable).
Manejo de ERP.
Experiencia.
Experiencia en Contaduría,Administración o Finanzas.
Dominio de ERP Sueldo mensual.
$ brutos +PL Horario.
Lunes a viernes de a.
.
a 6.
p.
.
Modalidad.
Hibrída.
Zona para laborar.
Miguel Hidalgo.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
Contabilidad Finanzas Estados financieros *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Kostik
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/06/2024
Fecha de expiración
  • 18/09/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda de un talentoso especialista en administración de recursos humanos para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros......

ESPECIALISTA EN SOPORTE TECNICO/SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN
INDIGO PROAMBIENTAL

Proambi somos la empresa líder en el sector de soluciones en administración de activos tecnológicos en méxico, ya que ofrece la gama más completa de servicios para los equipos desde su vida útil hasta el reciclaje y recuperación de residuos electrónicos... te invitamos a nuestro equipo de trabajo como:......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Especialista en BESOP
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años en la ejecución de contratos como especialista besop... competencias currículum donde manifieste los nombres de proyectos y fechas de ejecución en los que haya participado como especialista en besop y/o actividades relacionadas al manejo y administración......

ASISTENTE DE FINANZAS
Corporativo Grulop

Corporativo grulop te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: asistente de finanzas funciones: movimientos en banca electrónica reportes de saldos conciliaciones bancarias hojas de cálculo balances financieros creación de informes contratos requisitos del puestosexo: indistinto escolaridad:......