ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO DE EGRESOS
Descripción de la oferta de empleo
Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21.
¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación? ¡Esta oportunidad es para ti! ¿Qué harás? Siendo Especialista administrativo de egresos el reto principal es ser un business partner de las diferentes áreas Nacionales del Tecnológico de Monterrey, gestionando y asegurando la integridad de la información de la Institución en procesos de altas, licitaciones y facturación con organizaciones y gobierno.
l objetivo primordial está enfocado a prestar una atención eficiente y cordial a los colaboradores que soliciten algún servicio, a través de los diferentes medios establecidos para este fin, además aclarar y resolver casos complicados.
sí mismo, apoyará al área de Educación Continua a gestionar herramientas y reportes específicos que agilicen la operación del equipo de Administración y Finanzas, y provean información relevante para la toma de decisiones.
¿Cómo lo harás? Tus principales retos serán.
Gestionar altas del Tecnológico de Monterrey ante empresas y gobiernos.
Ejecutar las acciones preventivas y correctivas dentro de los portales de carga de facturas de los clientes del Tecnológico de Monterrey, para contribuir a la contención y reducción de la cartera vencida.
Realiza procesos relacionados con facturación (gestionar la creación de cartera, facturación, refacturación, complementos de recepción de pagos, notas de crédito, cancelaciones, etc.) para los servicios que ofrece el Tecnológico de Monterrey, principalmente de Educación Continua.
Llevar un control de las facturas que se han emitido y cargado a portales de los clientes durante el año fiscal, lo anterior para confirmar con los clientes al cierre de año que están aceptadas y serán pagadas.
¿Qué buscamos? Si cuentas con Licenciatura en áreas administrativas, finanzas, contaduría, economía o ingenieríasconcluida (titulado),tienes una amplia experiencia en la gestión con portales de carga de facturas de diferentes organizaciones/empresas, gestión de pagos, Excel intermedio-avanzado, Inglés intermedio-avanzado y entre tus habilidades se encuentra una excelenteatención a clientes, comunicación clara, mejora continua y atención al detalle.
¡Te estamos buscando, postúlate ya! ¿Por qué trabajar con nosotros? Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito.
Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización.
Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Esquema de trabajo.
Híbrido En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
** Agradecemos tu interés en participar en nuestras vacantes.
En caso de no ser contactado/a por el equipo de Atracción de Talento, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en el portal de Oportunidades de Crecimiento, si eres colaborador del TEC.
Si eres candidato externo en * y aplicar a aquellas que se ajusten a tu perfil.
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Tecnológico de Monterrey Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
Gestión de carga de facturas Excel avanzado Gestión de pagos Inglés intermedio-avanzado Atención a empresas *
Detalles de la oferta
- TECNOLOGICO DE MONTERREY
- 08/11/2024
- 06/02/2025
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......
El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... atender llamadas telefónicas y dirigirlas al departamento correspondiente......
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