Ver oferta completa

ENFERMERAS A DOMICILIO PARA PERSONA DE ENTRE 70 Y 80 AÑOS PARA ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMEN

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo


Edad del paciente   Entre 70 y 80 años
¿Quién necesita a la enfermera?   Cónyuge
¿Qué cuidados o servicios necesita?   Administración de medicamentos, asistencia en la movilización, ayuda en la higiene personal del paciente
Frecuencia con la que se desea los cuidados   Semanal (una o más veces a la semana)
Indica la fecha o fechas aproximadas para comenzar   01-01-2025
¿En qué horario necesitas a la enfermera/o?   Todo el día
¿En qué días necesitas el servicio?   Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes
Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Cronoshare.com.mx
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/12/2024
Fecha de expiración
  • 21/03/2025
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Contador con 2 años de experiencia
Aairh

Experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... requisitos del puesto habilidades excel... desarrollar controles internos... 0 cfdi, actualizado... estados financieros......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......

Coordinador de servicios a domicilio y servicios generales
Pet Chalet

Medicamentos y recetas de los servicios a domicilio... colaborar en el área de hospedaje y guardería ofrecemos: $ 9,400 bruto mensual (se paga semanalmente) contratación directa por la empresa prestaciones de ley capacitación constante descuentos de colaborador en los servicios que se ofrecen uniformes......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Experiencia en office, word excel etc, facilidad de palabra, trabajar bajo presion sexo femenino... edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado......

Auxiliar en administración de ventas
SKAVEO S.A DE C. V.

Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno -apoyo en nómina con el encargado de área -seguimiento de financiamientos requisitos del puesto -manejo de paquetería office -facilidad de......

Mantenimiento oficina cdmx - cerca aicm
Corporativo sayma

Experiencia: mécanica: 2 años (obligatorio) electricidad: 2 años (obligatorio) albañilería: 2 años (obligatorio) lugar de trabajo: empleo presencial, cerca del aicm... tipo de puesto: tiempo completo salario: $4000 a $6000 horario: lunes a viernes prestaciones: prestaciones de ley tipos de compensaciones:......