Ver oferta completa

ENCARGADO/A DE LABORATORIOS (GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS ACADÉMICOS))

Tuxtla Gutiérrez - Chiapas

Descripción de la oferta de empleo

BUSCAMOS PERSONAS TALENTOSAS PARA FORMAR PARTE DEL EQUIPO DEL EQUIPO DE ACADEMIA DENTRO DE LA FAMILIA ALIAT UNIVERSIDADES EN TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS

Si tienes experiencia y gusto por trabajar en la gestión, control y administración de espacios académicos o laboratorios, entonces esta información te puede interesar:

ALIAT UNIVERSIDADES BUSCA TALENTO EXCLUSIVAMENTE CON PERFIL DE GESTOR O ADMINISTRADOR DE ESPACIOS ACADEMICOS.
Nosotros somos tu opción. Postúlate y si existe afinidad con el puesto, me contactare contigo.

ENCARGADO/A DE LABORATORIOS.
Descripción del perfil en general:
Administrar los laboratorios o talleres del campus, así como sus materiales e instrumentos, con base en las políticas y reglamentos del campus, con el fin de mantener disponible y en condiciones operables las instalaciones para la impartición de la cátedra. Además, brindará soporte, en todo momento a docentes y alumnos en el uso de los equipos instalados en aulas, laboratorios o talleres.
Requisitos
• Gente como tú con experiencia en control, gestión y/o administración de inventarios o afín.
• Título y cédula profesional (indispensable)
• Disponibilidad de horario
¿Qué ofrecemos?
• Sueldo base de $7,800 brutos mensuales + prestaciones Ley + contratación vía nomina
• Capacitación constante y certificados curriculares
• Beneficios al formar parte de Aliat Universidades

¡Si cumples con todos los requisitos, y buscas pertenecer a una empresa 100% Mexicana, líder en el sector educativo esta es tu oportunidad para formar parte de la familia más increíble!
Postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.
NO OLVIDES ACTUALIZAR TUS DATOS DE CONTACTO, SON NECESARIOS PARA PODER CONTACTARTE.

Si cumples con el perfil, favor de postularte, adjuntando CV.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Aliat Universidades
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 7800$ - 7800$
Fecha de publicación
  • 02/07/2024
Fecha de expiración
  • 30/09/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... experiencia en ventas negociación y cierre experiencia......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... colaborar en la implementación de iniciativas y proyectos relacionados con la gestión del talento......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... colaborar en la implementación de iniciativas y proyectos relacionados con la gestión del talento......

PASANTE DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DELTA

Flexibilidad de horario para adaptarse a tus compromisos académicos... asistencia en proyectos: participar en proyectos específicos relacionados con la administración y gestión de la empresa, ofreciendo ideas innovadoras y soluciones prácticas... requisitos del puestorequisitos: estudiante activo de......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Dominio de herramientas informáticas, especialmente microsoft office y sistemas de gestión de recursos humanos... apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros de salud, planes de jubilación, entre otros... especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Auxiliar de Administración
TECNOLOGIA FUTURA DE INTERNET

Brindar soporte en la gestión de proyectos administrativos... apoyar en la gestión de la agenda y coordinación de reuniones... experiencia previa en posiciones similares será valorada... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... beneficios adicionales... formación continua... requisitos del puestorequisitos:......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante......

Administración
XCALA

Funciones gestión y seguimiento del proceso de compras de materias primas, insumos y papelería revisión de inventarios gestión de la papelería contable y financiera conciliaciones bancarias análisis de reportes de ventas, facturación y cobranza supervisión de reglamento interno, áreas comunes y personal......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... otros datos del puestoofrecemos:......