ENCARGADOA DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades
Realizar todas las compras requeridas por el personal de toda la organización,
previamente autorizadas por su jefe inmediato.
Investigación, selección y evaluación de proveedores con base en criterios como
urgencia, crédito y beneficios.
Comparativo de 3 proveedores diferentes por productos que sea solicitado para
compra.
Contacto directo con proveedores, y realizar convenios para obtener créditos que
ayuden a la empresa de manera financiera.
Realizar contrato yo convenio con los proveedores, estableciendo todas las
condiciones con cada uno.
Gestión de las solicitudes de requisición módulo de requisiciones Exsim de
compra previamente aprobadas por el jefe de cada área respectiva.
Elaboración de las órdenes de compra desde el módulo de Microsip.
Registro de todos los productos que se compran para venta, uso, consumo o
distribución.
Solicitar autorización de las compras al jefe de administración y finanzas.
Entregar órdenes de compra debidamente firmada por Jefe de Administración y
Finanzas y Director General, esto hasta lograr obtener el control del techo financiero a tesorería para el registro de los proveedores y realización de pago.
Generar programación de pagos semanales los días sábados.
Monitoreo y seguimiento de las mercancías en tránsito.
Requisitos
Conocimientos de compras y evaluación de proveedores.
Conocimiento y manejo de ERP Comprobable
Capacidad para comprender los riesgos potenciales de su área.
Experiencia en manejo de plataformas de mensajería, elaboración de guías y monitoreo de paquetes.
Conocimiento en importación de mercancías de preferencia.
Indispensable Licencia de conducir.
Conocimientos de facturación elaborar facturas.
Ofrecemos
Salario competitivo y beneficios.
Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
Un ambiente de trabajo colaborativo y amigable.
Prestaciones de ley.
Lunes Viernes de 900 am a 600 pm. Sabado de 900 am. a 100 pm.
Bono de puntualidad y asistencia.
Cómo Aplicar
Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío, envía tu CV
Esperamos conocerte
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Encargadoa para el sector de Administracion Oficina en la empresa FORHUMAN de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- FORHUMAN
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 14000$ - 14000$
- 17/11/2024
- 15/02/2025
Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
Planificación de adquisiciones... elaboración de presupuestos y cotizaciones evaluación de proveedores... mantener actualizada la base de precios de suministros y servicios de nuestros proveedores... requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... en áreas económico-administrativas......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......
Actividades: realizar órdenes de compras... atención de quejas... desarrollo de proveedores... seguimiento a procesos de entrega... revisión de facturas para pago... atención del equipo de ventas... salario: $8,800 + prestaciones de ley... mínimo 1 año de experiencia en el puesto......
Registro de las compras... revisión de estados de cuentas... depuración de cuentas... elaboración de diot... conciliaciones de clientes... programación de pagos... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo......
Comrador sr ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos comprador sr! funciones: identificar y gestionar el aprovisionamiento de necesidades de compra por unidad de negocio......
Funciones: - identificar y evaluar proveedores potenciales, establecer relaciones sólidas con ellos y negociar acuerdos comerciales - asegurar que los proveedores cumplan con los estándares de calidad, tiempo de entrega y precios acordados - analizarás los precios, la calidad y la disponibilidad de los......
Requisitos del puesto experiencia mínima de 6 meses en área de compras... san juan de ocotán... excelentes instalaciones de trabajo (oficinas)... prestaciones superiores: vales de medicamento... bono de puntualidad y asistencia... san juan de ocotánexperiencia en giro farmacéutico......