Ver oferta completa

ENCARGADO/A DE ADMINISTRACION.

Silao de la Victoria - Guanajuato

Descripción de la oferta de empleo

Actividades a realizar:
- Elaboración de nomina semanal y catorcenal (Se usa una plataforma digital NOMILINEA)
- Elaboración de facturas y complementos de pago. (Se usa plataforma digital OPERAM)
- Llevar control/seguimiento de lista de asistencia.
- Dar seguimiento a envíos y/o recepciones de material.
- Dar de alta/baja en plataforma IMSS.
- Dar seguimiento a contratos de personal.
- Llevar control de requerimientos administrativos de clientes. (REPSE, IMSS, etc)
- Recepción y análisis de comprobaciones de gastos de personal.

Lic. de Administración, Contabilidad o similares.


Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/09/2024
Fecha de expiración
  • 05/12/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Pago a proveedores responsable de la relación con el despacho externo de contabilidad servicio a clientes internos y externos seguimiento de pagos y cobranzas, aclaraciones y recomendaciones dirigir, controlar y gestionar el diseño de un sistema de compensaciones y beneficios para personal staff......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... colaborar en la implementación de iniciativas y proyectos relacionados con la gestión del talento... posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... otros datos del puesto beneficios: oportunidad de......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Organizado responsable creativo proactivo comprometido requisitos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Asistir en la creación y programación de contenido para redes sociales... esta es una oportunidad única para contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollar habilidades clave en el campo del marketing... proactivo y dispuesto a aprender... realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Asistir en la creación y programación de contenido para redes sociales... proactivo y dispuesto a aprender... enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo... realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades... capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas......

Estudiantes de administración - rrhh
Ansatt salud empresarial

Compartir los conocimientos que más te apasionan con quienes lo requieren (empresarios y emprendedores de latinoamérica) diseñar y ejecutar un plan orientado a incorporar los mejores colaboradores para las empresas que así lo requieren (participando en el diseño de la convocatoria, publicaciones en los......

Secretaria/administración
Soluciones profesionales

• vivir en la ciudad de méxico o sus alrededores... • manejo básico de paquetería office... ofrecemos: • pago de $3,600 quincenales... • atender vistas... • dar los debidos informes al departamento correspondiente... agenda tú cita por whatsapp al: (5)(6)(4)(1)(0)(6)(1)(2)(0)(8) requisitos del puesto......

Administración
XCALA

Ofrecemos sueldo base mensual prestaciones de ley sueldo registro 100 % imss crecimiento laboral buen ambiente laboral nómina banregio estabilidad laboral... descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita asistente administrativa y contable con......

BECARIO PARA EL AREA ADMINISTRACION
JARP IMPRESORES SA DE CV

Edad de 20 a 30 años, sin problema de horario, contestar telefonos, eleborar cotizaciones , remisiones y facturasrequisitos del puestofacilidad para tabajar en el area administrativa, contestar telefonos, elaborar cotizaciones, elaborar facturas, elaborar remisiones otros datos del puestosin problema......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... para el personal extranjero documento que acredite su nivel mínimo solicitado... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de......