ENCARGADO DE DESARROLLO HUMANO
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
• Educación: Licenciatura en Administración, Lic. Psicología o carrera A fin. (Titulado)
• Experiencia: 3 años en Administración y Gestión de Recursos Humanos. Indispensable experiencia en implementación de procesos en recursos humanos en procesos operativos.
Conocimientos:
• Reclutamiento y Selección: Administrativos, Producción, Ventas, Mantenimiento
• Ley Federal del Trabajo, IMSS e Infonavit
• Relaciones Laborales y Administración de personal
• Elaboración de nóminas, finiquitos
• Clima Laboral, Eventos de Integración
• Seguridad e Higiene, control de acceso
Aptitudes y habilidades.
• Acostumbrado a trabajar con puestos directivos.
• Orientado a Trabajo por Objetivos
• Comunicación Efectiva
• Autonomía y Sentido Común
• Servicio al Cliente y Trabajo en equipo
• Trabajo bajo presión y manejo de la frustración.
• Liderazgo
• Planeación y Organización
• Profesional y Ético
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 18000$ - 18000$
- 02/12/2024
- 02/03/2025
Evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Desarrollar programas de capacitación y desarrollo para empleados... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo......
Como asistente de capital humano seras encargado de identificar candidatos que cumplan ciertos perfiles, haciendo elección de los que posean formación y habiliadades que se requieran para desempeñar un trabajo requerido... funciones: -realizar captación de personal con caracteristicas de acuerdo a las......
Empresa líder del giro prendario, te invita a formar parte de nuestra gran familia como encargado de patío, donde te ofrecemos estabilidad laboral, crecimiento a mediano plazo y un ambiente de trabajo agradable... capacitación pagada... o acude directamente a entrevista a nuestra sucursal ubicada en:......
Deseo de desarrollo y crecimiento tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $8,000... organización de los productos en tienda 5... edad: 20 a 27 años... inglés conversacional (examen hablado) 3... manejo de inventario 4... actividades a realizar: 1... cobro de producto en caja 2......
Si tu tienes estas habilidades y deseas generar mayores ingresos únete a nuestro equipo buscamos un representante de desarrollo empresarial motivado por los resultados para que busque y consiga clientes potenciales de manera activa, así como formar equipos de apoyo y representación......
Plaza vigenteencargado para la sucursal de gto, león... agrado por las ventas... disponibilidad de horario... resolución de problemas... excelente presentación... requisitos: con experiencia y pasión por la atención... manejo de personal... horario:lunes a viernes 8:00 am a 8:00 pmsábado 8:00 am a 2:00......
Metro valle gomez 24x24 $8000 mensual libre metro tacuba 24x24 $8300 mensual libre metro panteones 24x24 $8000 mensual libre metro cuauhtemoc 24x24 $8000 mensual libres encargado metro valle gomez 12x12 diurno $8500 mensual libre aceptamos copias!la empresa ofrece: +pagos puntuales 5 y 20 con bancomer......
Consultoria en recursos humanos solicita encargado de limpieza para oficinas en zona satelite pago quincenal $3750 mas preataciones de let horario: lunes a viernes de 10 am a 7 pm experiencia minima en puesto similar indispensable contar con docunentacion y buenas referencias laborales......