Ver oferta completa

EMPRENDE: OFICINA DE INTERMEDIACIÓN SECTOR FINANCIERO

Cuauhtémoc - Colima

Descripción de la oferta de empleo

Sal de tu zona de confort, vence el medio a emprender y crece profesional y económicamente.
¿Cuentas con experiencia como Gerente Comercial o Ejecutivo de Ventas llevando a cabo funciones como atención al cliente, mantenimiento de cuentas importantes e incremento de cartera comercial?, esta oportunidad es para ti.
CAPITALIZA TUS RELACIONES SOCIALES Y TRASCIENDE, creando tu oficina de intermediación con el respaldo, capacitación y liderazgo de la mejor compañía del sector.
Únete a nosotros, inicia trabajando en modalidad híbrida/home office.
Oportunidad de crecimiento a puestos Gerenciales/Directivos a partir de 1 año.
Excelente paquete de compensación (Bonos Mensuales, Altas comisiones, Viajes).
ENTREVISTAS, CAPACITACIÓN Y TRABAJO DESDE CASA.
Intégrate a nosotros en CDMX.
-Somos una compañía con más de 75 años de experiencia en la industria a nivel nacional y más de 175 a nivel mundial, siendo la empresa #1 en México y otros países respaldados por más de 100 millones de clientes alrededor del mundo.
-Contamos con la certificación de Great Place to Work por más de 14 años contínuos.
-En , LinkedIn nos reconoce dentro de su ranking Top Companies México como la primer empresa en el sector en la cual más personas quieren trabajar.
Gracias a nuestros excelentes resultados se ha presentado la oportunidad de ampliar nuestro equipo comercial REQUISITOS.
Equipo de cómputo, smartphone y excelente conexión a internet.
Escolaridad.
Licenciatura concluída.
Excelente presentación (Código de vestimenta.
Ejecutivo de Negocios).
Experiencia comercial previa (Preferentemente).
Facilidad para establecer nuevas relaciones.
Orientado a procesos, cumplimiento de objetivos.
Habilidades de comunicación superiores.
Gusto por los retos, altamente competitivo.
Perfil.
Ejecutivo/ Gerencial/ Directivo.
Necesidad de ingreso superiores a los $.
Financieramente estable.
ACTIVIDADES.
Prospección de clientes.
Consultoría financiera.
Cierre de venta.
Manejo de cartera Seguimiento.
Aplica por este medio anexando tu cv actualizado y nos comunicaremos en breve.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
sociable gerencial comercial ventas financiero *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GSL
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/10/2024
Fecha de expiración
  • 22/01/2025
Agente comisionista / promotor financiero
Significa consultoria patrimonial

Certificado de bachillerato... responsabilidades principales:- proactivo en la generación de nuevas oportunidades de venta y en la captación de clientes potenciales... mantener un alto nivel de conocimiento sobre los productos y servicios financieros de inbursa para brindar una atención de calidad......

Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Prestaciones de ley... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... mantener la organización de la oficina y los suministros... horarios de lunes a viernes... rango de 18 a 35 años... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... fuertes habilidades de comunicación verbal......

PROMOTOR FINANCIERO
SIGNIFICA CONSULTORIA PATRIMONIAL

Certificado de bachillerato original... realizar actividades de prospección y captación de nuevos clientes... a grupo financiero inbursa es una reconocida empresa en el sector financiero en méxico... realizar seguimiento de clientes potenciales y mantener una cartera de clientes activa......

PROMOTOR EN OFICINA 7600ALMES TECAMAC CENTRO
DIPSA SA DE CV

· disposición de aprender... importante empresa de telecomunicaciones no... · ser mayor de edad · contar con numero de seguro social · facilidad de palabra... carlos fiore !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... prestaciones de ley... responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... mantener y mejorar los sistemas de archivo y seguimiento de documentación... horarios flexibles de lunes a viernes......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Ejecutivo de ventas- Sector asegurador lunes a viernes
Asesoria Personal Agente de Seguros

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de ventas para pertenecer a uno de los sectores mejor pagados en méxico... asesoría personal, socio comercial de metlife se encuentra en búsqueda de talentos para potencializar y desarrollar agentes profesionales en el sector asegurador......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes......