EJECUTIVOA TRAMITES ADMINISTRATIVOS
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS
Contar con titilo o certificado en licenciatura en ingeniería ambiental, ingeniería en desarrollo del negocios.
Experiencia no requerida, deseable mínima 6 meses en actividades similares yo contar con conocimientos en actividades similares.
FUNCIONES
Gestionar la colocación y la puesta en funcionamiento del equipo necesario para que el inmueble cuente con medidas de seguridad extintores, detectores de humo, alarmas, lámparas de emergencia, señalética, de acuerdo con el total de planteles que fueron asignados.
Tramitar y mantener actualizado el visto bueno de protección civil.
Tramitar el alineamiento y número oficial del inmueble con la finalidad de que los domicilios sean los correctos en todos los domicilios.
Realizar los trámites necesarios en desarrollo urbano u ordenamiento territorial, como lo son permiso de uso de suelo o licencia de uso de suelo, licencia de empadronamiento o licencia de funcionamiento.
Elaboración de material para apoyo de alumnos de manera esporádica.
HABILIDADES
Trabajo en equipo.
Apego a lineamientos y normas.
Proactividad.
Puntualidad.
Organización.
Responsabilidad.
Trabajo bajo presión.
Servicial.
OFRECEMOS
Sueldo 9,000 mensuales brutos menos impuestos 8,140 mensuales netos.
Prestaciones de ley IMSS, Infonavit, Vacaciones, Prima Vacacional y Aguinaldo
Horario de lunes a viernes de 900 am a 300 pm y de 400 pm a 600 pm y sábados de 900 am a 200 pm
Gimnasio gratuito
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivoa para el sector de Administracion Oficina de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 23/09/2024
- 22/12/2024
Requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... por favor incluye detalles de tu experiencia y por qué crees que eres el candidato ideal... licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... empresa líder en consultoría administrativa busca un(a) coordinador(a)......
Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......
Auxiliar adminisrtativo ➢ sueldo semanal neto de 2500 pesos (pago vía nómina)➢ todas las prestaciones de ley➢ crecimiento laboral (a corto, mediano y largo plazo)➢ flexibilidad de horario (matutino, mixto y vespertino)➢ modalidad home office-empleo de lunes a viernes¡¡postulate!!requisitos del puesto......
✓ buena presentación... ¡¡ nueva oportunidad!!¡tu primer empleo sin necesidad de experiencia!conviértete en parte fundamental de nuestro equipo de trabajo... buscamos perfiles con:✓ buen manejo de redes sociales, computadora y/o celular... requisitos del puesto✓ edad: +18 -35 años ✓ bachillerato trunco✓......
Experiencia previa en roles administrativos es apreciada... cumplir con las políticas y procedimientos administrativos establecidos... responsabilidades: mantener y organizar registros administrativos de manera precisa... familiaridad con tareas básicas contables es n plus... realizar tareas administrativas......
Conocimientos administrativos y normativos específicos del campo de actividad de la empresa... redactar, revisar y corregir documentos tales como cartas, informes administrativos y técnicos, actas, cuadros, gráficos, presentaciones, entre otros... alimentar y manejar bases de datos o páginas web requeridas......
Resposabilidades: supervisaras la gestion de desempeño, incluyendo evaluaciones peridodicas y planes de desarrollo personal... otros datos del puestoplanear, desarrollar y aplicar las políticas, procedimientos y programas de reclutamiento, selección, contratación, administración de sueldos y salarios......
Asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de los trabajadores y la empresa... manejo de control de riesgos... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......
Realizar trámites administrativos experiencia en entregas locales y foraneas conocimiento de ciudad de méxico y área conurbada disponibilidad de tiempoestabilidad laboral comprobable vivir cercano a naucalpan se ofrece sueldo competitivo $$ si estas interesado y cumples con el perfil enviar tu cv por......
Generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso... actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato -......