EJECUTIVO/A DE CRÉDITO
Descripción de la oferta de empleo
1.Sueldo base $7,500. Pago semanal sin semana de fondo.
2. Capacitación pagada.
3. Crecimiento dentro de la empresa.
4. Bono de asistencia.
5. Convenios con otras empresas
6. Comisiones desde $6,000.
7. Incentivos
8. Turnos fijos a elegir.
9. Punto de venta fijo, NO cambaceo.
Descripción:
Teknei S.A. de C.V., líder en soluciones tecnológicas y de negocios, está en búsqueda de un Ejecutivo de TDC (Telecomunicaciones, Datos y Cloud) para unirse a nuestro equipo en expansión. El candidato ideal será responsable de promover nuestros servicios y soluciones en el mercado, generando oportunidades de negocio y relaciones duraderas con clientes.
Requisitos:
1. Disponibilidad de tiempo.
2. Habilidades sólidas en abordaje y perfilamiento de clientes potenciales.
3. Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
4. Capacidad para trabajar en un entorno de alta presión y objetivos ambiciosos.
5. Manejo de computadora y conocimiento básico de paquetería Office.
6. Experiencia en la gestión de relaciones con clientes y facilidad de palabra.
Responsabilidades:
1. Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para promover nuestros servicios de TDC.
2. Identificar y abordar nuevos clientes potenciales.
3. Colocación de servicios financieros.
4. Trabajar en equipo y de manera individual.
5. Atención al detalle
6. Alcanzar y superar consistentemente los objetivos de ventas.
Detalles de la oferta
- Teknei S.A. de C.V.
- Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Experiencia: mínima de un año como analista de crédito o puesto similar en sector bancario, ventas, prospección de clientes pymeotros datos del puestosalario base de $4500 más comisiones... promociona y comercializa productos crediticios, de acuerdo a las normas y políticas de crédito de la organización......
Empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo, esta en búsqueda de un analista de crédito y cobranza para laborara en la alcaldía miguel hidalgo en un esquema hibrido (un día a la semana home office)... requisitos del puestoarea: contabilidad / finanzas contrato:......
En sell estamos en búsqueda de tu talento para unirte a nuestro equipo como: promotor de tarjetas de crédito responsabilidades: promover activamente los productos y servicios de la empresa... prestaciones de ley... atender las consultas y necesidades de los clientes... requisitos del puestorequisitos:......
En sell estamos en búsqueda de tu talento para unirte a nuestro equipo como: promotor de tarjetas de crédito responsabilidades: promover activamente los productos y servicios de la empresa... zona de trabajo: plaza independencia, industrial norte, cp 44300, guadalajara, jalisco... requisitos del puestorequisitos:......
Entrega notificaciones en puerta a titulares de crédito en cdmx y área metropolitana... llena expediente requisitos del puesto requisitos:buena presentaciónbachillerato concluido,trabajo bajo resultados, ser persuasivo, conocer la cdmx y área metropolitana (zonas oriente) manejo de guía roji......
Actividades: captura de datos de solicitud de credito llamadas de confirmacion con los clientes verificacion de referencia laborales y personales atencin a clientes (autorización de compras, activación de tarjetas, validación de créditos) horario: 11am a 8pm 12pm a 9pm descanso fijo entre semana requisitos......
Manejo de los lineamientos de las diferentes instituciones que intervienen en los avalúos de crédito garantizado... experiencia: mínimo 2 año de experiencia en puestos similares, (no construcción, no desarrollo de proyecto, experiencia indispensable en empresas inmobiliarias, en donde haya desarrollado......
Requisitos del puestoactividades: realizar conciliaciones bancarias, realizar y revisar los registros contables, realizar el registro de ingresos y gastos, realizar la facturación electrónica, timbrado de facturas, notas de crédito y complementos de pago, realizar la conciliación de cuentas por pagar......
Manejo de sistema adminpaq manejo del portal repse manejo de sistema contpaqi actividades: realizar conciliaciones bancarias, realizar y revisar los registros contables, realizar el registro de ingresos y gastos, realizar la facturación electrónica, timbrado de facturas, notas de crédito y complementos......
Manejo de sistema adminpaq manejo del portal repse manejo de sistema contpaqi actividades: realizar conciliaciones bancarias, realizar y revisar los registros contables, realizar el registro de ingresos y gastos, realizar la facturación electrónica, timbrado de facturas, notas de crédito y complementos......