EJECUTIVOA DE ADMINISTRACION Y CAJAS EN ENTRENAMIENTO SUC. OBLATOS
Descripción de la oferta de empleo
Desarróllate con nosotros, contamos con un Plan de Carrera ideal para ti.
Objetivo del puesto
Brindar un servicio de calidad al cliente interno y externo de acuerdo a la normatividad y políticas establecidas de los créditos.
Requisitos
Escolaridad Bachillerato concluido.
Experiencia Sin experiencia previa.
Habilidades Organización, enfoque al cliente, enfoque a resultados, actitud de servicio, aprendizaje constante e iniciativa.
Funciones
Atención al cliente interno yo externo
Captura de información de créditos en sistema
Análisis de información y documentación acorde a las políticas de crédito vigentes
Control y resguardo de expedientes
Funciones administrativas
Manejo de caja chica
Manejo de efectivo
Ofrecemos
Apoyo económico
Seguro de vida
Seguro de gastos médicos menores
Uniforme sin costo
Mándanos tu CV al correo indicado, colocando en el asunto el nombre y lugar de la vacante
En cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, TE CREEMOS S.F.P., te informa que los datos que proporciones podrán ser usados a discreción de TE CREEMOS a fin de identificarte y aplicar a una vacante laboral. Al proporcionar de manera voluntaria tus datos personales, estarás autorizando a TE CREEMOS el tratamiento de los mismos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivoa de administracion y cajas en entrenamiento para el sector de Administracion Oficina en la empresa Consejo de Asistencia al Microemprendedor S.A de C.V. S. F.P de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Consejo de Asistencia al Microemprendedor S.A de C.V. S. F.P
- 7500$ - 7500$
- 28/06/2024
- 26/09/2024
Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... coordinación/dirección: apoya y/o coordina esfuerzos para alcanzar metas... control: compara resultados obtenidos vs......
Especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda de un talentoso especialista en administración de recursos humanos para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... dominio de herramientas informáticas, especialmente microsoft office......
Asistir en la preparación de informes, presentaciones y materiales para reuniones del equipo de recursos humanos... actitud proactiva, orientada a resultados y atención al detalle... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... requisitos del puestorequisitos:......
Asistir en la preparación de informes, presentaciones y materiales para reuniones del equipo de recursos humanos... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en roles de asistencia administrativa, preferiblemente en el área de recursos humanos... actitud proactiva, orientada a resultados......
Organizado responsable creativo proactivo comprometido... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración......
Brindar soporte en la organización de eventos promocionales y ferias... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing......
Colaboración con equipos: trabajar de cerca con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y eficiente en la empresa... beneficios: oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... responsabilidades: soporte administrativo: colaborar en tareas administrativas diarias, como la......
Brindar soporte en la organización de eventos promocionales y ferias... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... habilidades organizativas y atención al detalle... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... requisitos del puestorequisitos: estudiante......
Requisitos del puesto perfil profesional:• competencias... el seleccionado/a tendrá la responsabilidad de auxiliar en la búsqueda, elección y valoración de candidatos que se adapten a los requerimientos de la empresa... • modalidad: presencial, home office... o proactividad, iniciativa y capacidad para......
¡¡¡si buscas estabilidad, crecimiento y buen ambiente, somos tu opción!!! únete a nuestro equipo de comex guadalajara oblatos esta solicitando: *******asesor de ventas comex*********** ofrecemos • sueldo base $7,270 (mensual)• bono por puntualidad/asistencia• comisiones de acuerdo con la venta• prestaciones......