Ver oferta completa

EJECUTIVO/A CLIENTES INSTITUCIONALES BANCA DE GOBIERNO (CIUDAD DE MÉXICO, CUAUHTÉMOC)

Cuauhtémoc - Colima

Descripción de la oferta de empleo

Qué estamos buscando? Talento STEM en el grupo BBVA ¿Que te ofrecemos? Formarás parte de un equipo de más de expertos en Tecnología, en 25 países, cuyo propósito es llevar al banco más allá gracias a la tecnología.
Participarás en alguno de los aprox.
proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas.
46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.
Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data.
Más información.
Aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de BBVA y a Ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de participantes con más de charlas, talleres y 48 hackathones organizados.
Si cuentas con.
ertificación AMIB Figura 1Modelo de Riesgos CréditoModelo de Riesgos OperacionalModelo de Calidad y Atención al ClienteEscenario Operativo y Comercial.
front y de gestión de clientesNormativas InstitucionalesCréditoBanquero GanadorProductos de activo, pasivo, seguros y servicios en BECDigital Workplace,Mercado & CompetenciaPrecio y rentabilidad (mesa de precios) Aspectos generales Serás responsable de.
segurar el cumplimiento de la Nueva Cultura de Control Interno, mediante la coordinación, desarrollo y Actualización de los Procesos, Riesgos y Controles en la herramienta Corporativa.
ontribuir en el logro de los Objetivos de rentabilidad, negocio y servicio de la unidad a la cual está asignado.
oadyuvar en el desarrollo de estrategias y campañas comerciales de la OficinaGarantizar el desarrollo y vinculación de la Cartera de Clientes asignada.
ncrementar la Base de Clientes a través del prospecto y promoción de los productos y servicios.
arantizar la adecuada rentabilización de la cartera asignada de conformidad a las premisas planteadas por la Dirección General.
oadyuvar en la adecuada gestión del riesgo crediticio y operativo de la Oficina.
jecutar las estrategias y actividades que mejoren la percepción del servicio en la Oficina.
omentar la Sinergia entre las redes y filiales a través de la referenciación de Clientes y negocios.
o que harás.
segurar permanentemente la actualización de los procesos, riesgos y controles de los Owners asignados a cada una de las Áreas que integran al Grupo.
olaborar en el desarrollo de estrategias y ejecutar las acciones comerciales que permitan incrementar los volúmenes de negocio de la unidad.
estionar de manera efectiva la cartera de clientes asignada a su cargo, promoviendo y colocando los productos de la Banca de acuerdo a los requerimientos y/o necesidades de los Clientes.
mpulsar la vinculación cualificada de los clientes a través de la colocación de productos estratégicos definidos por la Banca de acuerdo a las necesidades de los Clientes.
ealizar análisis y estudios de la plaza para el desarrollo de estrategias de prospecteo y venta que permitan incrementar la base de clientes de la Oficina.
xplotar las herramientas de gestión comercial disponibles que le permitan realizar acciones de venta efectivas.
Impulsar el uso de los productos colocados a los clientes, a través del análisis de su desarrollo y manteniendo un contacto estrecho con los clientes que le permitan conocer sus necesidades.
jecutar acciones que permitan incrementar la rentabilidad de la cartera asignada y por ende la de la unidad a la cual está asignado.
Desarrollar las funciones asignadas a su cargo en estricto apego a las políticas, normatividad y cultura corporativa definida por BBVA Bancomer, impulsando la adecuada administración y gestión del riesgo crediticio y operativo.
jecutar las normas y actividades establecidas por la Banca que permitan mejorar la percepción del servicio en la Oficina por parte de los clientes.
articipar activamente en la referenciación de clientes y negocios, que se encuentren fuera de su segmento a otras unidades de negocio.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/06/2024
Fecha de expiración
  • 23/09/2024
Lic Psicología Capacitación- Ciudad de México
Fundación Dondé

Te ofrecemos: capacitación pagada ingreso económico mensual oportunidad de desarrollo profesional y personal... capacitación continua... psicología con título disponibilidad de tiempo completo... otros datos del puestointeresadas: postularse por éste medio... disponibilidad para viajar (capacitación)......

Atencion a Clientes y Telemarketing
APERH

Atención a clientes y telemarketing ramo de iluminación / zona cumbres mty nl preparatoria o técnica terminada manejo de office manejo de sistemas crm home office experiencia: atención y servicio al cliente, contacto con clientes potenciales, monitoreo de cotizaciones incorporación de nuevos clientes......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
BNB

Fluent language skills in english (french is a plus!) work location: ciudad de méxico - méxico... coffee, tea and fruits for all at the office... perform the following on an engagement: understand client business requirements, configure the workday solution, demonstrate the configurations through the......

ADMINISTRADORA DE VENTAS y ATENCION A CLIENTES
DCV INDUSTRIAL

Requisitos del puestofunciones: búsqueda de clientes prospectación y desarrollo de clientes nuevos realizar cotizaciones y presupuestos cierre de ventas elaboración de reportes para dirección manejo de indicadores asistencia a exposiciones, conferencias, etc... otros datos del puestofunciones: búsqueda......

Administradora de ventas y atencion a clientes
Dcv industrial

Requisitos del puesto funciones: búsqueda de clientes prospectación y desarrollo de clientes nuevos realizar cotizaciones y presupuestos cierre de ventas elaboración de reportes para dirección manejo de indicadores asistencia a exposiciones, conferencias, etc... otros datos del puesto funciones: búsqueda......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las......

Mexico - Workday Integration Consultant
BNB

Work location: ciudad de mexico... exceptional research skills and resourcefulness... web service-related topics (rest, json, soap, http, ssl, pgp, saml, oauth, etc... knowledge of the italian or french language, written and oral, would be considered a preferred skill, but not mandatory! desire and......

Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros valiosos clientes... estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para......

México - workday hcm functional analyst
Bnb

Excellent working environment... conduct working sessions in large, global organization to gather, understand, and analyze business requirements for various functional areas, especially core hcm... actively participate in the workday community contributing expertise, requesting enhancements, sharing......