EJECUTIVO TELEFÓNICO Y ATENCIÓN A CLIENTES EN CRM
Descripción de la oferta de empleo
Edad: 25- 45 años
Escolaridad: Preparatoria, carrera técnica o Lic. Trunca
Experiencia requerida: 3 Años de experiencia en como ejecutivo telefónico, telemarketing o similar, indispensable uso de CRM.Responsabilidades:
• Llamadas y actualización de información y proyectos especiales de principales cuentas
• Registro de información y atención a prospectos en CRM, así como la planificación del seguimiento (llamadas y actualización de información)
• Agenda y seguimiento a oportunidades (nuevos clientes)
• Seguimiento y detalle a reporte de performance semanal
• Administración, atención, reportes de contacto y seguimiento con clientes
• Atención y retroalimentación de servicio post venta
• Atención personalizada al cliente
• Cotización y/o propuestas
• Recopilar, investigar y resumir datos
• Seguimiento y detalle en promesas, complementos y facturas pendientes de pago
Habilidades y conocimientos:
Gusto por las relaciones sociales y atención al cliente
Capacidad de negociación
Uso de CRM
Experiencia B2B - telemarketing en servicio a cliente
Excel intermedio
Métricas del puesto:
1. Meta de venta mensual - Cumplir con el 100% de la meta de ventas por mes ya sea colectiva y/o individual
2. Efectividad de Performance - % cotización inmediata, calidad de llamadas y seguimientos, volumen de cotizaciones
3. Margen de utilidad bruto - El ejecutivo deberá cuidar la rentabilidad de todas sus operaciones a través de una meta mensual.
4. % de Éxito en Cierres - Resultado de dividir la cantidad de operaciones cerradas entre la cantidad de cotizaciones realizadas.
5. Relacionamiento con Cartera de Clientes - Bitácora y registro a contacto y feedback con cartera de clientes asignadaOfrecemos:
Sueldo mensual: $22,000 nominales + Prestaciones de ley + bonos
Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 6:00 pm y Viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Ubicación: Zapopan, Jalisco
Detalles de la oferta
- TALINK
- Sin especificar
- 22000$ - 22000$
- 07/10/2024
- 05/01/2025
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