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EJECUTIVO / EJECUTIVA DE ATENCIÓN A CLIENTES

San Pedro Tlaquepaque - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Descripción Ejecutivo (a) de atención a clientes (Tlaquepaque, Jalisco) Energía al servicio de México.
Desde hace más de 25 años, en ENGIE México estamos comprometidos en llevar energía y fomentar el desarrollo económico a través de una oferta energética accesible, diversa y competitiva que impulse la dinámica económica de México En ENGIE México estamos enfrentando los desafíos medioambientales mediante la transformación de nuestro modelo de negocio para dirigirlo hacia una empresa integral de energía de bajas o cero emisiones de C02 en tres sectores clave.
Gas Natural, producción de electricidad y servicios de energía y asociados.
ENGIE México emplea a más de personas de forma directa.
La Compañía ha sido reconocida durante 12 años consecutivos con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).
ENGIE México.
· 1er Comprador Privado de Gas Natural en México · 2do Distribuidor de Gas Natural en México · 8 zonas de distribución de gas natural · + clientes en Distribución de Gas Natural en el segmento residencial · 3 Compañías de Transporte de Gas Natural con KM de gasoductos · 3 Plantas de Generación Eléctrica con 395 MW de generación, (incluye 1 parque eólico de 50MW de energía renovable en exitosa operación) · 6 proyectos de energía renovable en construcción (+900 MW) Propósito del puesto.
Revisar el 100% de las Instalaciones Internas de los clientes comerciales y residenciales, asegurando el cumplimiento de las normas oficiales mexicanas, así como Políticas y Procedimientos Internos del Grupo ENGIE, a fin de lograr su desarrollo en las condiciones de tiempo, calidad y seguridad requeridas.
Funciones y Responsabilidades.
Atender las peticiones y solicitudes de aclaración de nuestros clientes brindando información necesaria para lograr su satisfacción, haciendo el registro en operaciones comerciales de toda atención de consulta que se dé, y que será un antecedente en el historial del cliente para futuros contactos.
Canalizar las peticiones y quejas de nuestros clientes, a las áreas correspondientes para cada caso, realizando las operaciones comerciales con las categorías necesarias para satisfacer las necesidades del cliente.
Dar seguimiento al proceso de solución a 100 % de las operaciones comerciales para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
Gestionar los tramites que requieran nuestros clientes, informando, recibiendo y generando la documentación para cada tramite, y finalmente realizar el tramite o gestionarlo con el área de ENGIE responsable para cada caso.
Hacer los registros de operaciones comerciales correspondientes al trámite.
Dar seguimiento y asegurar la finalización de los tramites.
Cumplir con las políticas, procedimientos, protocolos y horarios de ENGIE para el correcto y eficiente desempeño de las actividades designadas para el puesto.
Perfil Ocupacional y experiencia.
Escolaridad.
Técnico en administración, Contaduría o carrera afín.
Competencias técnicas.
Atención a clientes personalizada, Manejo de SAP, paquetería básica de Office Años de experiencia.
2 años en atención clientes.
En ENGIE buscamos que te sientas libre de ser quién eres por lo que estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en las personas.
Al elegir nuestro talento nos enfocamos en sus habilidades y trayectoria profesional, no discriminamos por origen étnico, nacionalidad, género, discapacidad, condición social, religión, preferencia sexual y estado civil.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/12/2024
Fecha de expiración
  • 30/03/2025
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