EJECUTIVO DE OPERACIONES, LOGISTICA Y DE IMPORTACION
Descripción de la oferta de empleo
Licenciatura en Negocios internaciones, Logística, Comercio internacional, Administración o carreras a fin.
Experiencia mínima de 1 año en importación, logística y almacén.
Ingles Intermedio / Avanzado.
Excel Intermedio.
Actividades a desarrollar.
Coordinación y preparación de documentación y empaque para la salida de los embarques desde nuestros almacenes como consolidados, RMAs, devoluciones, ventas, etc.
Brindar clara y concisa orientación e información acerca de los estatus de pedido a los clientes desde nuestras apps, correo electrónico y vía telefónica Seguimiento de guías para su verificación de entrega a tiempo Realizar cálculos de envío con cuidado y mesura.
Preparación de documentación a la aduana o ente competente, para agilizar el proceso, y se realice la gestión de entrada de mercancía al país.
Captura en VUCEM de información comercial y documentos de comercio exterior cuando aplique.
Seguimiento de la documentación a la aduana como revisión de pedimento y solicitud de pago impuestos de importación.
Registro en sistema administrativo y app del proceso de importación.
Ingreso de mercancías a nuestros almacenes cuidando de la información en sistema cuadre con factura.
Cuidado, resguardo y verificación de limpieza en almacenes.
Inventario recurrente para el reporte de existencias.
Asistir y proponer capacitaciones que mejoren su desarrollo profesional.
Mantener actualizada la documentación de procesos y manuales.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- Logicbus
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Experiencia: mínimo de 3-5 años de experiencia en logística y transporte, con experiencia en coordinación de envíos nacionales e internacionales... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... supervisar y asegurar la entrega puntual de productos......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia......
Funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones logísticas... 00 neto por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes de 9am a 6pm tipo de contrato: permanente (indefinido) prestaciones: prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias del departamento de logística... conocimiento práctico de herramientas y software logísticos... implementar estrategias para mejorar la eficiencia operativa y reducir costos logísticos... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......
Proceso de documentación de operaciones (importación-exportación)-elaboración y seguimiento de reportes... coordinar, monitorear, dirigir y dar seguimiento a operaciones de importación y exportación asignadas en tiempo y forma... elaboración de expedientes físicos y digitales, para envío al área de facturación......
Proambi ejecutivo de ventas especializado en metales ferrosos y no ferrosos... buscamos un ejecutivo de ventas con experiencia en la industria de metales ferrosos y no ferrosos para nuestra planta... requisitos del puestoproambi expertos en reciclaje tecnológico estamos en busca de tu talento como ejecutivo......
Preparación de informes financiero-operativos relacionados con las operaciones logísticas, realizar gestión del presupuesto... descripción general: responsable de supervisar y coordinar las funciones financieras y logísticas supervisar el costeo de las unidades operativas... además de manejar la coordinación......
Realizar seguimiento de llamadas y gestionar indicadores mensuales para evaluar la eficacia del servicio brindado... habilidades técnicas: manejo eficiente de crm... responsabilidades principales: establecer y mantener relaciones positivas con los padrinos a través de una comunicación efectiva y constante......
Asistente ejecutivo bilingüe descripción de la empresa empresa tecnológica líder en logística descripción general gestionar y acompañar en las actividades del ejecutivo en tareas administrativas, así como organización y planificación de agenda... actividades programar, administrar y coordinar actividades......
Tu podrías ser el próximo ejecutivo de soluciones de pago, si cuentas con: · bachillerato concluido (comprobable)... 1 en mexico busca ejecutivos bancarios telefónicos con o sin experiencia para el area soluciones de pago! ¿qué actividades harás con nosotros? gestión de cuentas: te encargarás de contactar......