EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES EN SOPORTE CONTACT CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Importante empresa del sector salud, con impacto nacional e internacional en constante crecimiento, competente, joven y dinámica está en búsqueda de una persona altamente motivada y con sólidas habilidades como Ejecutivo de atención a clientes en soporte Contact Center
Requisitos
Licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Informática o afines. Se consideran pasantes o estudios truncos.
Experiencia de al menos 1 año en atención al cliente, soporte técnico o en call center.
Deseable experiencia previa en soporte técnico o atención a clientes en empresas como Samsung, Izzi, Total Play, Banco Santander, Banamex.
Experiencia y conocimientos específicos
Experiencia de 1 año en soporte técnico de software, idealmente en sistemas administrativos de clínicas.
Experiencia en atención a clientes en contact centers.
Conocimientos de sistemas de cómputo y CRM 1 año o más.
Habilidades intermedias en Excel
Manejo de Clientes difíciles
Responsabilidades
Proporcionar asesoría telefónica mediante un sistema de tickets, guiando a los clientes en su proceso de implementación y en el uso eficiente de la plataforma desde el inicio del convenio, instalación y uso de herramientas.
Seguimiento diario de incidencias reportadas para su resolución
Realizar capacitaciones a médicos yo asistentes sobre el uso de la plataforma.
Evaluar y resolver de manera ágil y precisa las necesidades y problemas de los clientes.
Mantener un profundo conocimiento sobre el producto o servicio representado.
Documentar todas las interacciones de soporte en el CRM de la empresa.
Brindar soporte técnico remoto sobre el software según sea necesario.
Fomentar el uso de herramientas disponibles.
Perfil deseado
Interés genuino por la tecnología y habilidades para aprender sobre nuevos sistemas rápidamente.
Excelentes habilidades de comunicación y enfoque en la satisfacción del cliente.
Cumplimiento de los indicadores de servicio y productividad
Ofrecemos
Sueldo 12,000 brutos Variable por resultados
Prestaciones de Superiores a la ley
Vales de Despensa
Días administrativos
Horario 0900 a 1800
Lunes a Viernes
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Detalles de la oferta
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