EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES CALLCENTER
Descripción de la oferta de empleo
Acerca de la empresa Atento
Somos una empresa líder en el sector de atención a clientes y call center en México.
Con una trayectoria de más de 20 años, nos destacamos por brindar un servicio de calidad y excelencia a nuestros clientes y colaboradores. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ubicación
Toluca, Estado de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia previa en Atención al cliente con o sin experiencia.
Habilidades de comunicación efectiva.
Orientación al cliente y capacidad de solución de problemas.
Residir en Toluca, Edo, Mex indispensable
Responsabilidades del puesto
Brindar asesoramiento y consultoría bancaria a los clientes.
Atender de manera eficiente las consultas y solicitudes de los clientes a través del call center.
Realizar seguimiento a los casos y garantizar la satisfacción del cliente.
Atencion a clientes y ventas.
Registrar y documentar la información de las interacciones con los clientes.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 7,572 pesos.
Bonos de productividad al 50
Bono de 5000 por permanencia los primeros 3 meses.
Pretaciones superiores a las de Ley.
Comisiones por ventas no topadas.
Capacitación pagada por parte de la empresa 10 dias de capacitación.
Contratación permanente a tiempo completo generas antigedad.
Capacitación continua.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Descuentos corporativos.
Certificaciones bancarias.
Crecimiento a banco.
Zona para laborar Av Azúcar 18, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX
Horario de trabajo
Turno Vespertino
1500 2200 hrs.
Tiempo completo, modalidad presencial de lunes a domingo con un día de descanso rotativo en la semana.
Si estas interesado y cumples con el perfil, postulate por este medio o bien comunicate a los datos de contacto que aparecerán en esta vacante.
Para ATENTO SERVICIOS en lo sucesivo ATENTO la información de sus empleados yo candidatos presentes o futuros, representa uno de los elementos más relevantes para su operación, por lo que es tratada de manera confidencial y protegida con diversos procesos de administración interna tendientes a mantener la seguridad de la misma, en términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 en lo sucesivo Ley.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Atento Servicios SA de CV de Iztacalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Atento Servicios SA de CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 7572$ - 7572$
- 30/10/2024
- 28/01/2025
¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......
Manejo de computadora... actitud de servicio y fácil de palabra... ofrecemos: sueldo de $7,692... importante aseguradora se encuentra en búsqueda de personal: ejecutivo telefónico atención a clientes... prestaciones de ley y superiores 30 días de aguinaldo... seguro de gastos médicos mayores......
Gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales......
José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes seguimiento a pagos envío de guías trabajo en equipo requisitos del puesto requisitos: 20 a 35 años bachillerato......
Manejo de redes sociales... facilidad de comunicación oral... otros datos del puestofunciones y actividades apertura de folios de servicio... atención a clientes telefónica y presencialmente... ejecutivo de servicio al cliente: enlace de contacto cliente-empresa para efectos de brindarle información......
Responsable de la correcta administración de facturas y documentos importantes del restaurante de acuerdo a las políticas establecidas... revisar el correcto abastecimiento de desechables... realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo......
Al mes horario: lunes a viernes tipos de compensaciones: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono mensual lugar de trabajo: empleo presencial... responsabilidades: atender de manera profesional y cortés todas las consultas, preguntas y quejas de los clientes a través......
¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes!funciones - atención a clientes- envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones requisitos del puestorequisitos:......
Registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad......