EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (PORTUGUÉS)
Descripción de la oferta de empleo
Sobre nosotros:
Importante empresa internacional del sector Betting and Gambling con presencia en más de 6 países incluyendo Ucrania, Kazajistán, Brasil, México, India y Rusia está en búsqueda de colaboradores para el puesto de Ejecutivo de servicio de atención al cliente. Si tienes una pasión y excelentes habilidades en atención al cliente y quieres formar parte de una empresa líder en su sector, ¡esta posición es ideal para ti!
Como Ejecutivo de Atención al Cliente (Portugués), serás el rostro amable y profesional de nuestra empresa, brindando un servicio excepcional a nuestros clientes de alto nivel. Si eres una persona orientada al cliente, hablas Portugués y tienes experiencia en ventas y servicio al cliente, ¡queremos conocerte!
Ofrecemos:
Remuneración competitiva acorde a tu experiencia y habilidades (se discutirá en la entrevista, estaremos dispuestos a escuchar expectativas salariales).
Atractivo programa de bonificaciones mensuales.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico y en constante evolución.
Trabajar en colaboración con un equipo altamente motivado y enfocado en resultados.
Periodo vacacional de 28 días pagados al año.
Trabajar en una cómoda oficina de clase "A".
Formación continua con profesionales y personas afines.
Cultura corporativa desarrollada: capacitaciones, fiestas corporativas, team building, clases magistrales, etc.
Acceso a la biblioteca corporativa.
Responsabilidades:
Atender a los clientes de manera profesional y cortés, utilizando excelentes habilidades de comunicación para asegurar una experiencia excepcional.
Gestionar consultas y solicitudes de manera efectiva a través de llamadas telefónicas, chats y otros canales de comunicación.
Proporcionar información precisa y detallada sobre los productos y servicios de la empresa, asegurando la satisfacción del cliente.
Identificar y aprovechar oportunidades de ventas adicionales para promover nuestros productos y servicios.
Resolver problemas y quejas de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo la calma y la profesionalidad.
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar una resolución oportuna de los problemas del cliente.
Requisitos:
Portugués: Intermedio o conversacional.
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, preferiblemente en un entorno de servicio VIP.
Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita en idioma español.
Experiencia en ventas y capacidad para identificar oportunidades de venta.
Excelentes habilidades de negociación y resolución de problemas.
Capacidad para mantener la calma y la compostura durante situaciones estresantes o desafiantes.
Orientación al cliente y habilidades superiores de servicio al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 13/11/2024
- 11/02/2025
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