EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES POST VENTA
Descripción de la oferta de empleo
• Actualización, registro y almacenamiento de información.
• Brindar atención telefónica, correo o chat al cliente • Llevar control de reportes y seguimiento de tickets abiertos • Interacción interdepartamental para la solución de problemas.
• Dar seguimiento a las solicitudes y requerimientos generados por los clientes a través del registro de las plataformas y llamadas telefónicas de los equipos ya instalados, monitorear y dar solución a las solicitudes de los clientes, mandar cotizaciones de acuerdo a las solicitudes de los clientes, monitorear el inventario con base a las solicitudes para asegurar el servicio.
Perfil • Escolaridad.
Lic trunco o pasante.
• Experiencia.
2 años en puesto similar • Contar con capacidad analítica.
• Habilidad para resolver conflictos.
• Contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente, vocación de servicio y liderazgo.
• Tener conocimiento sobre el funcionamiento de los recursos habituales de una oficina (computadora, fotocopiadora, escáner, etc).
• Manejo de paquetería office, ERP (deseable CRM) • Presencial 100%, zona de trabajo Metro Rosario (no mayor a 1 hr) Competencias.
• Capacidad para organizar y priorizar actividades.
• Resolución de conflictos.
• Facilidad para trabajar en equipo.
• Atención al detalle • Trabajo bajo presión • Disponibilidad de horario Ofrecemos.
• Sueldo.
$ brutos • Bono por cumplimientos de KPI $ mensual • Vales de despensa al mes, • Seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores • Seguro social, • Vacaciones y prima vacacional de ley.
• Comedor subisidiado Irse por este medio Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Atención a clientes excel intermedio *
Detalles de la oferta
- Laboratorios SI
- 16/11/2024
- 14/02/2025
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