Ver oferta completa

EJECUTIVO CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa del sector cosmético estamos en búsqueda de un Ejecutivo telefónico para unirse al equipo de atención al cliente en nuestra empresa.

Tu misión será atender las llamadas entrantes de los clientes, resolver sus consultas y brindarles un excelente servicio.

Requisitos
Escolaridad Bachillerato con certificado.
Experiencia previa en call center, atención al cliente 6 meses
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Buena capacidad para mantener la calma y lidiar con situaciones estresantes.
Orientado al cliente y capacidad para brindar soluciones efectivas.
Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
Capacidad para manejar múltiples tareas y trabajar en un entorno de ritmo rápido.
Conocimiento básico de programas de computadora y sistemas telefónicos.

Responsabilidades

Atender las llamadas entrantes de los clientes y proporcionarles asistencia en sus consultas y problemas técnicos.
Realizar un seguimiento adecuado de todas las llamadas y resolver los problemas de los clientes de manera oportuna.
Registrar y actualizar la información del cliente en el sistema y mantener registros precisos.
Mantener altos niveles de satisfacción del cliente y cumplir con los estándares de calidad establecidos.
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para resolver problemas de los clientes y mejorar la experiencia general del cliente.
Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa para brindar información precisa y relevante a los clientes.
Cumplir con las metas y objetivos establecidos por la empresa en términos de calidad y satisfacción del cliente.

Ofrecemos

Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
8,600 mensuales brutos bono beneficios adicionales.
Horario Lunes Viernes.
Capacitación y soporte continuo para ayudarte a alcanzar el éxito en tu rol.
Zona de trabajo Benito JuárezParque Hundido

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo como Ejecutivo telefónico, por favor postúlate por este medio. Esperamos recibir tu solicitud pronto
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector cosmético
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8000$ - 8000$
Fecha de publicación
  • 20/10/2024
Fecha de expiración
  • 18/01/2025
Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... requisitos del puesto indistinto......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así......

Ejecutivo de ventas call center
One 2 one connecting people

Mb politécnico nacional... 00 comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida) conocimiento en paquetería office gusto por......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Prima vacacional 25 %aguinaldo 30 díasvacaciones 12 díasseguro de vidaseguro de gastos médicos mayores... unete a nuestro equipo de trabajo... otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... domingo: día de descanso fijo*no......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Prima vacacional 25 %aguinaldo 30 díasvacaciones 12 díasseguro de vidaseguro de gastos médicos mayores... unete a nuestro equipo de trabajo... otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... domingo: día de descanso fijo*no......

Ejecutivo de servicio a clientes
Tecnópolis servicio especializado

Coordinar recepción y entrega de equipos del cliente... otros datos del puestofunciones y actividades apertura de folios de servicio... ejecutivo de servicio al cliente: enlace de contacto cliente-empresa para efectos de brindarle información clara sobre los servicios que se brindan, apertura de ordenes......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

EJECUTIVO TELEFONICO ATENCION AL CLIENTE
ADC CONTACT CENTER

¡¡¡unete a nuestro equipo como ejecutivo telefonico para atencion al cliente¡¡no ventas ni cobranza!!* en nuestra campaña monte de piedad!!!! adc contact center esta en expansion y estamos buscando personas talentosas como tu para formar parte de nuestro equipo... bono por metricas operativa hasta $1230......

Asesor Servicio al cliente (Taller automotriz)
Ase Consultores

Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......